21 de septiembre de 2016

IMM #12: Mayo - Agosto

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las compras que he hecho durante estos meses. He decidido juntarlas en cuatro meses porque entre todas juntan un número razonable.


Aquí están todos los libros en la foto de familia, y ahora a comentarlos un poquito cada uno ^^


Empiezo por estas dos preciosidades que son Clockwork angel y Clockwork prince, ambos de Cassandra Claire, Son las dos primeras partes de The Infernal Devices en estas ediciones que son tan preciosas (mirad arriba los lomos). Básicamente me los compré por capricho porque ya los leí, pero bueno.


Sigo con dos envíos que me gustaron bastante. El primero es Una corte de rosas y espinas que me encantó de principio a fin y que va directo a las mejores lecturas del año. Y el segundo es Hasta el fin del mundo, que también me gustó mucho y estoy deseando que las autoras saquen más libros.


Estos dos son libros que conseguí en la BLC de este año. El primero es Los vivientes de Matt de la Peña, que no me llama mucho y probablemente acabe sorteando, y el segundo es Éramos mentirosos que le tengo muchas ganas y espero leerlo muy pronto. 


Estos dos los compré en la FLM. El primero es Sueños de piedra, que me traje a casa con la firma de las escritoras y esta coronita tan mona. Y el segundo es All the bright places, que es una de mis actuales lecturas y le tenía muchas ganas.


Llegando a la joya de la corona tenemos dos libros de Harry Potter. El de la derecha es Harry Potter and the chamber of secrets, que me lo compré en Inglaterra en una de las famosas charity shops (que de verdad merecen mucho la pena, si váis tenéis que pasaros) y me costó una libra. El de la izquierda es nada más y nada menos que Harry Potter and the cursed child. Este me lo compré en Portugal en la Livreria Lello (en la que se inspiró JK Rowling) y me traje con él este sello:


Y bueno, hasta aquí los libros que me he comprado. En verdad traje mucho merchandising de Inglaterra y la BLC y tal así que a lo mejor hago un IMM solo de eso, ya veremos.

¿Os llama alguno la atención?

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    El de Hasta el fin del mundo no sé si leerlo o no porque he visto opiniones un poco dispares, así que estoy ahí ahí. Y el de All the bright places me llama la atención, parece perfecto para leer en inglés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah <3! Hp & the cursed Child<3, nadie puede negar que es hermosa su edición, quizá el libro puede ser un asco, pero lo tendré en mi estantería y se verá hermoso igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Éramos mentirosos y All the bright places los he leído y ambos me encantaron, espero que tú también los disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sueños de piedra me encantó! Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3