22 de mayo de 2016

Hasta el fin del mundo- Amy Lab

Título: Hasta el fin del mundo
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 416
Saga: no
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.

Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.
Los padres de Mat han sufrido un grave accidente de barco. Su padre ha muerto y su madre ha quedado en coma, por lo que Mat está absolutamente derrumbada. Aunque tiene el apoyo de su mejor amigo Manu, no es suficiente. En el funeral de su padre un extraño la llama la atención. Más tarde se lo vuelve a encontrar en en hospital y finalmente decide hablar con él. Su nombre es Áxel y es un periodista que quiere averiguar más cosas sobre Mat y su familia para escribir un artículo, pero parece haber una química especial entre ellos. Mat se olvida de sus penas cuando está con él, y Áxel parece que no solo pasa tiempo con ella por el artículo... poco a poco Mat irá decubriendo secretos del pasado, secretos que jamás se imaginaría.

Bueno, he de deciros que soy totalmente imparcial con este libro. Después de leer Nunca digas nunca quedé maravillada por estas autoras. Y esta vez lo han vuelto a hacer.


La historia es bastante sencilla, pero aún así tiene un par de giros en la trama que no te ves venir y que te deja con la boca abierta. Además desde la primera página la historia te atrapa y no puedes parar de leer.

La pluma de estas autoras es increíble. Es ligera y amena, hace que el libro lo leas en un suspiro, y además hace una trama medio romántica junto a un poco de misterio. 

Los personajes me han parecido ejemplares, y tengo que decir que, para mi, los mejores son Clotilde y Áxel. Y las salidas que tiene este último son buenísimas.
A veces puede que no entendáis a la protagonista, a mi me ha pasado, pero intento ponerme en su lugar y se me hace un poco más fácil entender cómo piensa. Por otra parte tanto Elena como Manu no me han gustado, o sea, los personajes están muy bien construidos y no son para nada planos, pero ellos como personas no me gustan. Nada de nada.

En conclusión, hasta el fin del mundo es una novela ligera, que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta la última, con unos personajes y una trama muy bien elaborada y que, estoy segura, de que os va a hacer sentir mucho. No perderéis el tiempo leyéndolo, lo prometo.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en las novedades del mes y lei su sinopsis :) Me alegro que te haya gusytado para así tener una escusa para ponerlo de los primeros en lista de libros por leer jajajaja
    Un besooo <3
    Te dejo el mio por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, lei el anterior de la autora y me gusto aunque no fue una maravillos estuvo bien, no descarto leer este aunque por el momento lo dejo al final de la lista de pendientes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo terminé el sábado y me ha pasado igual, me ha mantenido enganchada y me ha gustado por completo la historia, es increíble. Ya quiero leer mucho más de estas autoras que me han sorprendido tanto.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las autoras saquen más cosas. Porque si, son geniales :3

      Eliminar
  4. Estoy esperando que llegue a casa y deseando poder leerlo, la verdad es que después de Pero a tu lado, tengo mil ganas de repetir con las autoras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro! Me encanta como escriben las autoras y llevaba un tiempo pensando en porqué no habían vuelto a sacar nada! Además, me alegra leer que pese a ser una historia bastante normalita, tiene unos giros argumentales interesantes :)
    La verdad es que para la época en la que estamos, no me hace falta ninguna lectura densa porque lo que me apetece es algo más ligero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de esta autora pero quiero hacerlo pronto así que no descarto que sea este el que me anime a ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3