Conóceme


Muchos saben que me llamo Esther, aunque por este mundillo de la blogosfera soy más conocida como Esther Langdon o Esthewi. ¿Quieres saber quien soy? Pues allá va.

Nací un frío veinte de octubre, en un pequeño pueblo a las afueras de Madrid cuyo nombre no voy a decir más que nada por privacidad.
Me gustan muchas cosas, como el chocolate caliente en invierno (en verdad el chocolate en sí me encanta), las mañanas frías de invierno, los gatos, las películas románticas, el olor del mar y la sensación de vacío cuando estoy debajo del agua, entre otras cosas. También hay cosas que no me gustan, como todo ser humano, pero dejemos eso para otra ocasión...

Actualmente sigo en el instituto estudiando ciencias, pero no tengo ni idea de qué quiero hacer con mi vida. Si por mí fuera me pasaría la vida viajando de un lado para otro y viviendo la vida loca.

Leer me encanta, pero también soy aficionada a las series y a la música, por eso tenéis una sección en la que os recomiendo mi música preferida.

Y por último he de decir lo más importante: Soy alocada, vivo el momento, me preocupo por quienes me importan y quiero a los que me quieren, que son pocos pero son suficientes. Me abrí este rinconcito en junio de 2014 y no pensaba que mi vida iba a cambiar radicalmente tras eso, ya que he conocido a muchísima gente genial, y todo gracias a esta pantalla.

Y tu, ¿qué secretos escondes?...


Y amo el pusheen cat. Mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3