29 de julio de 2016

¡Nos vemos pronto!

¡Hola a todos!
Esta es una entrada cortita para deciros que me voy de vacaciones y probablemente hasta mediados de septiembre no vuelva. Pero no me echéis de menos, eh ;)
El caso es que ya estuve desaparecida un tiempo pero ahora vuelvo a irme así que desaparezco todo el veranito ^^


Nos vemos pronto, y pasad un verano increíble, que aún queda.

24 de julio de 2016

Series pendientes por empezar

¡Hola a todos!
Tenía muchas ganas de hacer este top, porque nunca os he hablado de las series que tengo pendientes ni nada (y la verdad es que hay bastantes) así que aquí van las series que quiero empezar si o si.



Sherlock -> Si, señores, no he visto Sherlock y espero poner fin a esto. He intentado varias veces ponerme pero no hay manera, o bien no funcionan los links o pasa algo pero ¡me es imposible! Espero este verano o el que viene ponerme.

Shameless -> Una serie que me ha recomendado mucha gente, un poco alternativa y a veces sin sentido así que ¡es mi serie! Pero básicamente me da pereza porque son muchas temporadas.

Outlander -> He visto muchas opiniones de esta serie en booktube inglés así que espero verla y engancharme antes de que salgan tropecientas temporadas. Eso sí, los libros los leeré si o si.



How to get away with murder -> Esta serie me llama la atención porque una amiga mía me está constantemente diciendo que mola un montón, que te ríes mucho así que ¡otra pendiente!

Lost -> Podéis volver a matarme, no he visto Lost. Pero ningún capítulo y la verdad es que me da un poquito bastante de pereza pero probablemente cuando vea otras que tengo más ganas la vea.

Breaking Bad -> Y para cerrar el top os pongo esta serie que mi hermano se cansa ya de decirme lo buenísima que es. El problema es que veo que no me voy a enterar de nada así que esperaré un tiempo aún para verla.

¿Me recomendáis alguna otra?

20 de julio de 2016

Wrap up #15: Junio

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el resumen de las lecturas del mes de junio. Este mes me sorprendí porque leí más libros de los que esperaba, así que ¡allá vamos!


La cara oscura de la luna (Cazadores oscuros #10) 
El décimo libro de esta saga. Este es el libro de Ravyn y Susan, una pareja un poco extraña, a mi parecer, ya que Ravyn es una mezcla entre katagario y oscuro y ¡Susan es alérgica a los gatos mientras que él es un gato! En fin, me ha gustado bastante, pero menos que algunos de los anteriores.


Point of retreat (Slammed #2) 
El segundo libro de esta saga que empezó muy fuerte proponiéndonos una relación aluma-profesor y que siguió todavía más fuerte. En esta segunda parte hay partes preciosas, otras de mucha angustia y, sobre todo, mucho drama. Típico de Colleen. Os recomiendo mucho este libro.

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas #1)  
Me animo a leer a esta autora. Por fin. Y no podría haber sido de mejor manera. Necesitaba un respiro de romántica y, aunque este libro es romántico, predomina la acción y fantasía. Una pasada de libro, ahí os lo dejo. Ahora a leerlo todo el mundo. 



Los capullos no regalan flores 
Este es un pequeño libro que leí en una tarde y me divertí mucho leyéndolo. Está escrito en forma de cómic, con unas ilustraciones preciosas y unas situaciones muy reales que me han sacado varias sonrisas. Sin duda recomendadísimo para desconectar de otras lecturas

El cazador de sueños (Cazadores oscuros #11) 
En este libro cambiamos radicalmente. Volvemos unos años atrás, a otra ciudad (Grecia) y con otro tipo de cazadores: los oníricos. Me ha gustado bastante y hace bastantes guiños a libros anteriores y sobre todo a temas de Aquerón, así que me deja bastante intrigada.

Y vosotros, ¿qué habéis leído?