18 de mayo de 2016

Hablemos de series #3

¡Hooola dandelions! 
Vuelvo otra vez a traeros esta sección en la que os hablo de dos series, esta vez le toca el turno a un par de series que vi hace ya tiempo pero que nunca os he mencionado.

GLEE

Bueno, esta serie trata sobre un grupo de canto llamado Glee Club en el que tenemos personajes de
varias jerarquías, por un lado el quarterback, las animadoras, los frikis, el homosexual y todos ellos tienen sus propios problemas y, al final, nos introducen en sus vidas, cada una diferente.

Creo que el mejor mensaje de esta serie es que las personas de diferentes clases sociales (por así decirlo) pueden siempre estar juntas y tener cosas en común, y que a veces los que parecen más fuertes tienen sus bajones y los que parecen más débiles son los que mejor saben llevar los problemas.
Yo esta serie la vi hace más de dos años y me encantó, pero he de deciros que a partir de la quinta temporada me empezó a cansar porque casi todos los personajes se gradúan y se crea un nuevo glee club, cosa que no me gustó nada y dejé de verla.
Pero aún así la serie es una de mis favoritas, las versiones una pasada y estoy segura de que les cogeréis cariño a todos los personajes.

PD: Klaine es, y siempre será, mi mayor otp <3

Nº temporadas: 6
Duración de los capítulos: 40-45 minutos


SCREAM QUEENS


Esta es la serie que más revuelo ha causado. Un grupo de chicas de la hermandad KKT empiezan a ser asesinada por el red devil cuando inicia el curso universitario. No se sabe quién es ni por qué las mata, solo se sabe que es uno de los personajes que entra en la casa y conoce a las chicas, y puede ser cualquiera.

En verdad esta es la serie más rara que he visto en mi vida. Se asemeja un poco a PLL con el rollo de A y todo eso, pero es una serie que mezcla el humor con el terror y al final no hace ni gracia ni da miedo, es una cosa extraña. Un ejemplo es que están matando a un tío con una motosierra y de fondo están los backstreet boys y la gente se pone a bailar y es muy what? 

Además aparecen actores como Ariana Grande y Nick Jonas y me han sorprendido para bien, me han gustado. Por otra parte Emma Roberts no me gusta nada, la cogí asco en AHS y haga el papel que haga ¡no me gusta!

Pero en fin, está muy entretenida y os la recomiendo para pasar el rato, porque no da más de sí.


Nº temporadas: 1 (hasta el momento)
Duración de los capítulos: 40-45 minutos


¿Habéis visto alguna serie?



8 comentarios :

  1. La segunda no me llama pero Glee la verdad es que no me importaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría ver Glee, creo que este verano me animaré<3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De Glee me vi hace mucho tiempo la primera temporada, y me gustó, pero no lo suficiente como para continuarla (soy muy, pero que muy vaga para ver series XD) así que solo veía capítulos sueltos si los pillaba por la TV. Eso sí, de las últimas temporadas no me he visto ninguno, por eso que comentas tú: hay gente nueva y no me mola nada de nada XD
    Scream Queens no la he visto, pero tampoco me llama la atención. Estoy cansada de verla comentar por todas partes, la verdad x)
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la veas hasta por lo menos la 4 temporada :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, de Glee sólo he visto la primera temporada algún día la terminaré de ver. En cambio screem queens me gusta bastante, es cierto que los episodios aveces se pasan de tontos pero justo por eso no paro de reír con la situaciones que aveces presentan. Buena sección ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scream queens era bastante rara, pero mola jajaja

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3