13 de abril de 2016

Wrap up #13: Marzo

¡Hoola dandelions! 
Hoy os traigo el wrap up del mes de marzo. Este mes fue caótico pero aún así leí libros geniales *-*



Disfruta de la noche (Cazadores oscuros #7) 
Creo que no puedo deciros lo muchísimo que me ha gustado este libro. De hecho, cuando lo terminé me quedé con tal resaca literaria que estuve unos días releyendo partes del libro porque no podía empezar otro. Es magnífico, alucinante, engancha y Valerio Magno, te quiero.

A midsummer night's dream 
Este es un librito que leí porque se cumplía el 400 aniversario de Shakespeare y tenía que leerlo, además me lo ofreció la editorial y yo encantada

A la salida te espero 
Un libro bastante duro sobre el bullying que se me ha hecho muy ameno de leer y que os recomiendo bastante. No llega a las 200 páginas y está muy bien.




Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #3) RELECTURA 
Sigo con la relectura de esta saga y estaba muy emocionada de empezar el tercer libro porque, junto al quinto, es mi favorito y ains... es genial. Además sale Sebastian por primera vez y, aunque a lo mejor me matáis, es un personaje que me encanta.

Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras #4) RELECTURA 
Otro que me ha encantado :3 Sin duda esta saga es mi favorita por algo. Me encanta este libro, creo que mete muchas cosas necesarias y además se le da mucho protagonismo a Simon <3

Daimon (Covenant #0.5) ★ 1/2
Deciros que no me gustó nada, no aporta prácticamente nada y además yo lo leí antes que Half- Blood así que no me enteré de nada. Probablemente si lo hubiese leído después me hubiese gustado más.

Half- Blood (Covenant #1) ★★
Este me gustó considerablemente más. Me parece un buen inicio de saga, que te va explicando poco a poco en que ''mundo'' estamos para que no te pierdas (cosa que en daimon dan por hecho) y, aunque a principio no me gustó mucho y me resultó un poco de entender por el idioma, finalmente me enganchó mucho y lo acabé devorando.

¿Qué habéis leído vosotros?

16 comentarios :

  1. Por lo general has tenido buenas lecturas :) Yo los único que quiero leer de aqui son los de cazadores de sombras pero aún no la he empezado, aunque espero hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras es genial <3 espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno y dudo que vaya hacerlo pues no me llaman pero, por lo que veo, en general han sido buenas lecturas así que me alegro mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te recomiendo mucho Cazadores de sombras, de verdad :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Muy buenas lecturas :)
    Cuando tenga un poquito más de tiempo, quiero retomar Cazadores de sombras y leer la saga Cazadores oscuros.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de releer el primer libro de Cazadores de Sombras y seguir con la saga <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que no te ha ido nada mal, yo no he leído ninguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, nada mal ;) Pues te los recomiendo la mayoría ^^

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ponerme con la saga de Armentrout ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss Valerio... no soy nada imparcial xD

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3