17 de abril de 2016

Never never part three- Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título: Never never part three
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover Ink
Páginas: 92
Saga: Never Never #3

Together, Silas Nash and Charlize Wynwood must look deeper into the past to find out who they were and who they want to be. With time ticking down, the couple are in a race to find the answers they need before they lose everything. Can they regain what they once had? And will it restore who they once were?

Retomamos la historia justo cuando se acaba la segunda. Silas y Charlie han vuelto a perder la memoria, pero esta vez Silas no y esto le hace dudar cuál es el factor que hace que cada 48 horas no recuerden nada de sus vidas. Poco a poco irán atando cabos y se tendrán que enfrentar al verdadero motivo.

Llevaba esperando este libro medio año. El final del segundo libro me dejó KO y necesitaba saber qué estaba pasando y cómo se iban a resolver todas estas dudas.

Las autoras tienen una pluma increíble, ya os lo he comentado alguna vez pero es que ni te das cuenta de que estas leyendo y de repente ya te lo has terminado. 


He de admitir que me ha defraudado un poco. No me esperaba que el motivo de la pérdida de la memoria fuese ese. Me imaginaba algo más fuerte e inesperado y no ese final tan ''sencillo'' que se inventan las autoras.

Si no fuera por la calidad de los personajes, la historia no sería lo que yo considero buena. Pero es que lo más increíble de esta historia es la tremenda evolución de los personajes. Podemos ver como tanto Silas como Charlie tienen dos personalidades diferentes, como odian a sus antiguos yos por lo crueles y repelentes que eran. Así que en el fondo no puedes odiar al personaje porque, tras la pérdida de memoria, cambian radicalmente de personalidad y actitud y digamos que tenemos dos personas y cuatro personalidades. 
Creo que el principal motivo de este libro es ver cómo puede cambiar nuestra vida y que a veces nosotros mismos no podemos sorprender.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues los tengo pendientes (no he querido leer mucho para no hacerme spoilers). Me da pena que te haya decepcionado. Porque la trama parece interesante. Espero poder leerlos pronto, a ver si me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que los dos primeros me encantaron y este me gustó salvo el final, así que te los recomiendo mucho :)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Todavía tengo pendiente a Colleen Hoover! >.< pero no creo que comience con esta bilogía, si te ha decepcionado un poco esta segunda parte, creo que no me darán ganas de seguir leyendo sus libros, así que tengo en mente los más populares.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Me paso de puntitas que tengo la hustoria en casa y quiero leerla pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la autora, por lo que tengo pendientes todos sus libros (que no he leído). Este es uno de ellos :)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que se trataba de un único libro y veo que son varios, realmente no me termina de llamar la saga pero la portada me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varios pero muy cortitos así que en el fondo es como uno solo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo ganas...
    No sabía que era una saga, la verdad es que me llaman la atención pero como no leo mucho en inglés..
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3