24 de abril de 2016

Finding Cinderella- Colleen Hoover

Título: Finding Cinderella
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria books
Páginas: 90
Saga: Hopeless #2.5

A chance encounter in the dark leads eighteen-year-old Daniel and the girl who stumbles across him to profess their love for each other. But this love comes with conditions: they agree it will only last one hour and it will only be make-believe.


When their hour is up and the girl rushes off like Cinderella, Daniel tries to convince himself that what happened between them only seemed perfect because they were pretending it was perfect. Moments like that with girls like her don’t happen outside of fairytales.



One year and one bad relationship later, his disbelief in insta-love is stripped away the day he meets Six: a girl with a strange name and an even stranger personality. Daniel soon realizes the way he pretended to feel about Cinderella and the way he really feels about Six may not be so different after all. Especially when the two loves of his life end up being one in the same.

Unfortunately for Daniel, finding Cinderella doesn’t guarantee their happily ever after…it only further threatens it. 


Estamos ante la historia de amor que surge entre Daniel, amigo de Holder, y Six, amiga de Sky. Ambos se conocen por su pandilla de amigos pero, al Holder prohibirle a Daniel salir con Six, este no hace mucho caso e intenta conquistarla, pero ninguno de los dos sabe dónde se está metiendo y que cosas del pasado podrán resurgir.

Este es el último libro de la ''saga'' Hopeless. Y digo saga porque en verdad no es una saga, si habéis leído los libros o mis antiguas reseñas sabréis que tanto Hopeless como Losing Hope son el mismo libro desde puntos de vista diferentes.

Este libro sabía que me iba a gustar, pero no tantísimo. De primeras pasa un tiempo después que Hopeless y ha sido genial volver a ver a Sky y Holder, aunque apenas fuesen personajes secundarios, Por otra parte pensaba que el hecho de que Daniel y Six tuvieran una relación iba a ser muy forzado y no me iba a acabar de convencer, pero ¡para nada! me han encantado, son unos personajes entrañables y la relación está muy bien desarrollada.


Colleen ha vuelto a hacerme sufrir porque, aunque se ve de lejos quien es Cinderella, todo lo que surge alrededor es caótico e impensable y si, Collen me ha vuelto ha sorprender hasta el punto de que he llorado cual niña pequeña.

Este libro es un spin-off así que si  no queréis leer los dos anteriores podéis leerlo sin hacerlo, ahora, yo os recomiendo que los leais por los detalles.

Y nada más que deciros, por favor, leed estos libros que son una maravilla y amadlos tanto como yo.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

10 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que todavía no he leído ningún libro de Colleen Hoover? Tengo muchísimas ganas de leer alguno pero no me decido por cual empezar y aagg, al final no me leo ninguno porque también vienen otros libros que quiero leer >.<
    Prometo leer alguno de sus libros antes de que acabe el año xD
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer alguno no, todos!! Es la mejor <3

      Eliminar
  2. Tengo que leer esta "saga" de una vez, que llevo detrás de Hopeless años xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta autora cosecha críticas muy positivas, creo que me tendré que animar dentro de poco con alguno de sus libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchas ganas. Pero debo leerme los anteriores primero xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo apunto a ver qué tal.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3