6 de marzo de 2016

Wrap up #12: Febrero

¡Hoola a todos! Hoy os traigo las lecturas del mes de febrero :) La verdad es que han sido unas cuantas a pesar de que este mes ha sido bastante caótico y no he tenido mucho tiempo libre.



Si decido quedarme RELECTURA ★ 1/2
Un libro que adoro y siempre adoraré y que, tras conseguirlo en físico decidí releerlo y lo disfruté muchísimo.

Finding Cinderella (Hopeless #2.5) 
Un spin off al que no tenía especialmente muchas expectativas pero que me sorprendió mucho que me encantó. Pronto subiré una reseña para que veáis mi opinión pero de verdad que merece mucho la pena esa 'saga'

La casa de Bernarda Alba 
Un libro que tuve queleer para clase y me sorprendió porque me gustó bastante más de lo que me esperaba. Lorca es un maestro con todas las palabras y quiero leer más de él.



El juego de la noche (Cazadores oscuros #6) ★ 1/2
El libro de Vane, el primer katagario que vemos, y Bride. Me ha gustado mucho también y tiene partes geniales en las que salen Nick y personajes anteriores. Me ha gustado muchísimo la actitud de Vane y ¡espero que haya un libro de Fang!

Hola, ¿te acuerdas de mi? 
Un libro de una autora que no me gusta mucho pero que me ha sorprendido y al final me ha encantado ^^. Sobre todo la segunda historia, es preciosa :3

Negro como el ébano (Me llamo Lumikki #3) 
Una decepción total. Pensaba que iba a acabar bien esta trilogía y no. Se me ha hecho pesado y cuesta arriba, nada recomendado, a excepción de los anteriores.


Tal vez mañana 
Un libro al que le tenía mil ganas y que, aunque me ha decepcionado un pelín por algunas cosas, no ha dejado de encantarme.

¿Habeís leído alguno?

28 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes literario... ¡has leído mucho!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer algo de Colleen Hoover.. sus libros son muy populares y tienen una pinta genial.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme es mi lectura actual y me tiene enamorada la historia! el de Megan es el único que leí de la autora y me encantó!! y tengo pendiente el último de la trilogía Me llamo Lumikki y espero que me guste un poquito más que a ti ya que los anteriores me encanton!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Tal vez mañana, creo que muy pronto me pondré con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todavía me tengo que estrenar con Colleen Hoover, así que a ver qué tal porque tengo Maybe Someday desde hace tela en inglés xD Pero estoy decidida a leerlo este mes :3 En cuanto al resto, sabes que estoy con Cazadores Oscuros al igual que tú, pero por detrás jajaja Este mes me toca Bailando con el Diablo, a ver qué sucede con Zarek *-*
    Por lo general has tenido un muy buen mes, así que me alegro ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes jeje Yo solo he leído el primer y el tercer libro de los que enseñas, y ambos me gustaron mucho. Me llama Finding Cinderella, pero tengo que ponerme con Hopeless primero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. *Sintiendose culpable por no haber terminado aún Hola, ¿te acuerdas de mi?* No tengo remedio, tantas LC son malas TT
    Y a mi si decido quedarme me decepcionó mucho D:
    Y a ver si sigo con los cazadores oscuros *-*
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer tal vez mañana, pero aún tiene que esperar un poquito hasta que termine antes los que tengo por leer jeje.
    Muy buenas lecturas!,
    ¡Qué tengas una semana magnifica, Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tuve que leer La casa de Bernanrda Alba para el instituto en su día y me encantó jajajaja este mes quiero hacerme con el nuevo de Colleen, espero que no me decepcione!
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! En general has tenido buenas lecturas :) No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Tal vez mañana ^^ Si decido quedarme lo tengo pendiente en la estantería, espero ponerme pronto con él

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si decido quedarme me encanta, está entre mis libros favoritos. Hola te acuerdas de mi, también me gustó un montón. Sin embargo el de Tal vez mañana, no me acabó de convencer. Y el de Negro como el ébano no no lo he leído, pero los otros dos no me gustaron mucho, así que este no creo que lo lea. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No está nada mal! Yo no he hecho recuento del mio, a ver si saco un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo veo muchas lecturas jeje y además con muy buena puntuación. Sólo he leído La casa de Bernarda Alba y fue en el instituto...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Bueno, hace mucho que no me pasaba por tu blog pero aquí me tienes. En fin, yo oy amante de Colleen y especialmente de Maybe someday ♥ ese libro lo disfruté como nunca y tiene un lugar especial en mi corazón (Además que el soundtrack es precioso) E igual me encantó Finding Cinderella, incluo mucho más que los libros principales. ¡Saludos! :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3