9 de marzo de 2016

Keeping the moon- Sarah Dessen

Título: Keeping the moon 
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Speak
Páginas: 228
Saga: -


Never underestimate the power of friendship.
When Colie goes to spend the summer at the beach, she doesn't expect much.
But Colie didn't count on meeting Morgan and Isabel.
Through them, she learns what true friendship is all about, and finally starts to realize her potential.

And that just might open the door to her first chance at love...

Colie es una chica que tiene un madre famosa y este verano su madre da un tour, con lo cual ella tiene que irse a pasar el verano con su tía ( que es muy rarita). Colie sabe que esos meses van a ser una tortura, pero la primera semana, mientras va a por algo de comida a un restaurante cercano, conoce a Isabel y Morgan, que se convertirán en unas de sus mejores amigas con el tiempo y le enseñarán que el pasado no tiene por qué intervenir en el futuro.

Este libro fue un regalo, y yo ya le había echado un vistazo antes y me quedé enamoradísima de la portada. Sinceramente no esperaba mucho de él porque Sarah Dessen no es una autora que me encante, pero al final no ha estado tan mal.


La historia es muy entretenida y, aunque es un poco cliché, es muy cuqui y se pasa volando. No engancha demasiado, y tampoco tiene mucha acción por lo que en algunas partes se puede hacer un poco pesada.

Los personajes sufren una evolución importante, sobre todo nuestra protagonista, que aprende a sacarse las cosas malas que aún guardaba, también las dos amigas evolucionan y aunque Isabel al principio me caía mal, luego ha acabado siendo mi personaje favorito.

La autora escribe muy bien, pero lo que os decía antes, no es maravillosa así que si lo leéis no esperéis mucho. El libro también está en español y se llama Atrapa la luna, por si no os animáis en inglés.

¿Lo hebéis leído? ¿Queréis hacerlo?

18 comentarios :

  1. Hola.
    Aún no me he atrevido a leer nada de esta autora, pero hay algunos libros que me interesan mucho de ella. Este libro lo tengo de hace tiempo en la estantería en español así que lo leeré, pero como dices no me esperaré mucho de él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Solo he leído un libro de la autora y me gustó bastante por lo que me gustaría leer más cosas suyas y, este libro no pinta mal por lo que queda apuntado y no descarto animarme a darle una oportunidad pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Creo que me apunto el libro para empezar a leer a Sarah Dessen, ya que por lo visto no sería un mal comienzo. ¿Qué tal es el nivel de inglés de este libro? Tal vez incluso me anime a leerlo en inglés ya que quiero leer más en este idioma ;)

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante fácil, no de los más fáciles porque está en pasado pero si te lo recomiendo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Esta autora me gusta mucho porque sus personajes son geniales, y sus historias, aunque puede que algo típicas, únicas. No se, siempre me gusta leer sus libros y espero poder leer algo más suyo a no mucho tardar. Me alegra que lo disfrutaras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo leí en verano y básicamente opino lo mismo. Es una historia sencilla y entretenida, pero tampoco da mucho más de sí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues lo cierto es que necesito un libro que me enganche mucho y, aunque la portada me llamaba mucho la atención, creo que lo voy a dejar de lado. Igualmente, muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si cambias de opinión espero que te guste ^^

      Eliminar
  7. No lo conocía aunque no pinta mal. Parece una de esas lecturas que son entretenidas y simples.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora pero no descarto hacerlo en un futuro, aun así no creo que empiece por este, no parece que sea una gran historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos los que he leído son parecidos ;)

      Eliminar
  9. Pues no he leído nada de la autora, pero es que no sé... no me termina de llamar =/
    Un besote^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3