20 de marzo de 2016

IMM #10: Enero y febrero

¡Hoola a todos! Hoy os traigo las adquisiciones de los primeros meses del años y... si, lo confieso, me he pasado un pelín...

Lo que os digo, en total son 17 libros y como siga a este ritmo ¡no me van a caber en la estantería!
Empezamos de abajo a arriba y de izquierda a derecha.


Empezamos con el segundo y cuarto libro de Harry Potter. Con estos ya tengo la colección completa y, algún día, los releeré todos de nuevo. Ambos son de segunda mano.


Seguimos con La canción número siete que se lo compré a Fany por 2 euros ya que es de tercera o cuarta mano y le tengo pendiente desde hace tiempo.
El otro es Héroes por casualidad que lo compró mi padre porque es muy fan de Laura Gallego y quiere tener todos sus libros.


Estos dos son libros que probablemente tarde en leer. El primero es No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y fue un intercambio y no espero mucho de él, salvo que me entretenga y el segundo es Cuando pasé al otro lado del muro y lo gané en un sorteo, no lo he visto en ningún blog así que a ver qué me parece.

Estos tres son envíos de editorial. El primero es Dr Jekyll and Mr Hyde que me lo envió Oxford y ya lo leí (reseña aquí). El otro es Tal vez mañana de Colleen Hoover que le tenía mil ganas porque adoro a esta mujer y cuando me enteré que traducían este libro lo pedí en cuanto salió (reseña aquí). Y el último es Negro como el ébano, el último libro de la trilogía Me llamo Lumikki que me lo envió la galera y me defraudó mucho (reseña aquí).


 Estos dos son regalos. El primero es Adolescentes y me lo regaló Anka. Me lo dio en una quedada y la verdad es que el libro está repleto de tales chorradas que nos estuvimos riendo toda la tarde de él. Y el otro lo gané en otro sorteo y es El círculo. Se que es una trilogía y el último no se va a publicar...


Llegamos ya a las joyas de la corona. Como fue reyes con el dinero que reuní me compré los cuatro libros que me faltaban de cazadores de sombras y así ya los puedo releer en físico. Es una de mis sagas favoritas <3

Lo que os digo, ya tengo a mis bebés juntitos y el quinto... ains, a ver si llego pronto a releerlo que le tengo mil ganas. Por cierto, los casi 80 euros me dolieron mucho, fue un gran hachazo, pero merecieron la pena.


Y ya terminamos con A dos centímetros de ti, que es de una autora que me gusta mucho y probablemente lo lea este verano. Si decido quedarme también lo compré y lo releí porque me encanta y puf, fue genial volver a leerlo ^^

¿Qué habéis conseguido vososotros?

20 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!
    Tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras, pero de momento solo me he hecho con el primer libro.
    Tal vez mañana me llama bastante y A dos centímetros de ti no tiene mala pinta.
    Un beso,nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez mañana está muy bien ^^ Y CdS es genial <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    La canción numero 7 lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, creo que estará bastante bien.
    Negro como el ébano me llegó hace nada y será de mis próximas lecturas, a ver que me parece a mi aunque espero que no me decepcione.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleves muchas expectativas y seguramente no te decepcione ^^

      Eliminar
  3. He leído si decido quedarme la semana pasada y aunque me gustó... me decepcionó un poco esperaba más emoción como en el libro anterior. He leído solo los 3 primeros de cazadores de sombras pero pronto me pondré manos a la obra con el resto que los tengo esperando en mi estantería. En cuanto al último de me llamo lumikki me acaba de llegar pero ya voy sin muchas expectativas la verdad..

    ResponderEliminar
  4. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me divirtió mucho pero sin duda me quedo con Tal vez mañana, que cosa más bonita de libro.
    Si decido quedarme también fue una buena lectura.
    Madre mía! cuantos libros, jaja yo no diría que te has pasado, con los libros nunca es suficiente
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si bueno pero mi bolsillo no dice lo mismo...

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Quiero leer el de A dos centímetros de ti, me llama un montón. Si decido quedarme no me disgustó, pero esperaba algo más de él. El de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas también me decepcionó, aunque si solo esperas que te entretenga y tal, pues es tu libro.


    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tal vez mañana, los de HP, A dos centímetros de ti, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y los de Cazadores de sombras los he leído y me gustaron muuuuuucho. Espero que a ti también te gusten los que te falten por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cantidad de libros! Solo he leído El círculo y me gustó bastante, aunque es una pena que no vayan a sacar el último.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. aprovechaste las navidades si xD Dios que hachazo al monedero xD

    ResponderEliminar
  9. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas tiene que estar muy bien para el verano y tal.
    Ya sabes que Si decido quedarme no paro de buscarlo... pero no cae D:
    Un beso princesita ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de libros! ^^
    El de tal vez mañana no me llamaba nada pero vi la opinión de la cuchu librería y me entró curiosidad. Tal vez lo lea ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3