13 de enero de 2016

IMM #9: Noviembre y Diciembre

¡Hooola dandelions! Hoy os traigo los últimos libros que adquirí en el 2015 y el primer IMM del 2016 ^^


Como veis son unos cuantos, ¡13 en total! Pero bueno se han juntado envíos con libros que tenía apalabrados y con regalos.


Los primeros que vemos están ambos en inglés y son Keeping the moon, que es más conocido como atrapa la luna, de Sarah Dessen, libro que no he leído pero que me tiene enamorada por su portada. El otro es My true love gave to me, más conocido que el anterior y con una edición maravillosa. Ya lo he leído y os contaré más en el wrap up.


Estos dos son envíos de La Galera. Ambos están leídos y reseñados. El primero es Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz, que es una especie de retelling de Hansel, reseña aquí, y Gretel y el segundo es First Love de James Patterson, que es un roadtrip, reseña aquí


Estos son los libros que me faltaban de Percy Jackson, todos fueron regalos y ahora ya tengo la saga entera, así que intentaré leerlos este año ;)


Estos también fueron envíos, el primero es Segundas oportunidades de Rinbow Rowell y me lo envió Penguin, la verdad es que me gustó mucho y estoy deseando leer más de esta mujer (reseña aquí) y el segundo es Dracula de Bram Stoker (adaptación) que me lo envió Oxford y la verdad fue muy entretenido (reseña aquí)


Ahora tenemos Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell que lo gané en un sorteo y no se mucho qué esperarme de él y Nunca digas nunca de Amy Lab que lo compré de segunda mano y me ha requetencantado *-*


Y ya por último seguimos con más compras. El primero es Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí que es mi pequeño tesoro. En serio, este libro es una maravilla. Y el otro es Harry Potter y el prisionero de Azkabán, que aunque lo leí hace mucho tiempo no lo tenía en físico y lo encontró una amiga en el rastro ¡por 3 euros!

¿Conocéis alguno de los libros? ¿Los habéis leído?

25 comentarios :

  1. Hola^^
    First love lo tengo pendiente de leer y la saga Percy Jackson es maravillosa <3
    un besote y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aaaaay me encanta el de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, es que tiene unos dibujos sencillamente preciosos. Drácula y Nunca digas nunca también los he leído y los dos me gustaron bastante. De los de Percy Jackson, sólo tengo el primero y el segundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón! quiero leer muchos de ellos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuantos libros y que buena pinta tiene todos, espero que los disfrutes.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Los de Percy son geniales, nunca digas nunca lo tengo para leer, segundas oportunidades me gustó mucho y el de Harry es genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Nunca digas nunca me llama un montón y el de Megan me han hablado muy bien de él, a ver qué te parece :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Percy son geniales, y el retelling de Hansel y Gretel también me gustó bastante. Me gustaría leer algo de Rainbow Rowell ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La palabra que mejor define lo que siento es envidia jajaja ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy he comprado la edición limitada de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí y estoy tan enamorada *.* ¡Qué suerte con tanto libro! Espero que disfrutes muchos los que aún te quedan por leer =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Esa es una gran pila de libros, un poco de envidia ya que no tengo ninguno, excepto de los Percy ♥ Y el de Nunca digas nunca, que la verdad me decepcionó un mucho. Al que le tengo ganas es al de Rainbow, espero comprarlo pronto ¡Excelente lecturas bella! :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que buen mes, me gustaría leer My true love gave to me, me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Segundas oportunidades me encantó, de mis mejores lecturas de 2015 *O*
    Harry Potter es de mis sagas preferidas :3
    Tengo pendiente First Love ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther, el de Rinbon Rowell, y el de Megan sí me sonaban, y también Harry Potter, pero no me he leído ninguno, lo confieso. Espero que disfrutes de las novelas, un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3