15 de enero de 2016

Friday Reads #8: Ciudad de Hueso

¡Hooola dandelions! Hoy os traigo una entrada cortita para deciros que tengo pensado leer en este fin de semana. El libro en cuestión es Ciudad de hueso, el primer libro de cazadores de sombras.


Yo ya he leído estos libros y de hecho son una de mis sagas favoritas, pero estoy releyéndola entera porque me ha compré por Navidad. La primera vez que lo los leí devoré cada libro en apenas dos días así que me he propuesto en esta relectura leerlos un poco más despacito y así disfrutarlos aún más.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios :

  1. Hola!! Tengo que terminar la saga algún día, aunque la verdad es que no me ha emocionado tanto como pensé... Los orígenes me está gustando muchísimo más^^

    Mi actual lectura es Rubí, que también es una relectura :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al revés, Los orígenes me encantan pero creo que como a saga original nada :)

      Eliminar
  2. ¡ay! también es una de mis sagas favs..aunque solo llegué a leerme hasta el 4 libro..me negaba a leer más vía ordenador hahahaha y hasta que no tenga dinero para comprármelos todos no creo que vuelva a re-leerlos, pero vamos, ganas no me faltan >.< mi lectura actual es Tú, eres mi destino <3, un besazo enorme:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, tienes que leer el quinto ya! Es el mejor de toda la saga :3

      Eliminar
  3. Hola, que gusto el releerlos, yo tengo en fisico solo CoG y es mi favorito de la saga. Me encantarian tener CoB y CoA ya que me gustan mucho, soy de los que cree que TMI debio terminar en CoG sincerely.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo no.. a partir de CoG pasan tantísimas cosas que me es imposible quitar alguna :S

      Eliminar
  4. Yo también lo hago a veces, me leo un libro tan rápido por saber que pasa que luego me apetece volver a leerlos pero más tranquilamente xD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo justo estoy con el tercero de esta saga! que puedo decir que por el momento es el que más me está gustando. A mi me regalaron los 6 estas navidades y los estoy devorando! aunque me he planteado intercalarlos con almenos otra lectura entre libro y libro para hacerlos más duraderos jaja

    ResponderEliminar
  6. Es mi lectura actual y de momento me está gustando muchísimo!
    Un besiiiito guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí fue una saga que no me gustó mucho, simplemente no era para mí, pero vamos, espero que la disfrutes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Ihi ihi ese te lo intercambié yo ^-^ WIIIIIIIIIIIIII
    A mi también me pasa lo de devorarlos y no disfrutar la historia tanto como me gustaría, pero al final no encuentro el momento de releerlos...
    Besitos :3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3