9 de diciembre de 2015

Wrap up #9: Noviembre

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de noviembre. He leído un total de 8 libros, que no está nada mal, y como véis he cambiado el formato de las entradas porque quiero hablaros un poquito de cada libro.



· Cruzando los límites ★ 1/2
 Una de las mejores lecturas del mes, lo he disfrutado muchísimo más de los que me esperaba, los personajes son una pasada y la trama tiene muchas vueltas que me han dejado muy sorprendida. Tengo muchas ganas de leer la continuación, que en verdad es la historia de dos de los personajes que me han dejado loca :3.

· Una sonrisa roja como la sangre 
 Una historia entretenida y muy original, con muchos giros y algunos personajes que me han gustado mucho, pero otros que no he aguantado.

· Te esperaré ★ 1/2
También otra de las lecturas que me han dejado boquiabierta este mes. Engancha muchísimo y tiene una trama muy dramática (a mi me encanta el drama) Hay algunos personajes que me daban ganas de meterme dentro del libro y achucharles. No se si leeré las continuaciones porque dicen que van empeorando




· First love ★ 
Una historia sencilla y cortita, muy fresca y emotiva. Me han gustado mucho los personajes y el road trip, pero en algunas partes se me hacía un poco pesada

· Shadows (Lux #0.5) 
Una precuela cortita sobre dos personajes de la saga Lux que me encantan. Es un libro complementario, no es necesario pero yo lo he disfrutado mucho, ahora si que si me despido de la saga Lux y mis alienígenas :')

· Losing Hope ★ 1/2
La segunda parte de Hopeless, una novela que me rompió el corazón, esta vez contada desde el punto de vista de Holder. Me han encantado los personajes (otra vez) y por dios, Holder, I live you.


 ·Un amante de ensueño (Cazadores oscuros #1) 
Me he llevado una grata sorpresa con este libro, me ha enganchado muchísimo y aunque es un dramón de los gordos lo he disfrutado mucho y estoy deseando seguir con la saga.

· Llévame a cualquier lugar ★ 1/2
Me ha gustado la historia y los personajes (sobre todo secundarios) pero no he llegado a conectar con Blake y además me ha parecido una relación un poco forzada. Aún así es muy entretenido y lo recomiendo.

· Segundas oportunidades 
El nuevo libro de Rainbow Rowell, que he disfrtuado un montón tanto por sus personajes tan especiales como por la trama tan original. Deseando seguir leyendo más cosas de esta mujer.


¿Qué habéis leído vosotros?




24 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    Veo que has tenido un buen mes de lecturas..
    A mí las que más me llaman son Segundas oportunidades y Te esperaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un amante de ensueño también me gustó mucho xD Te esperaré tiene buena pinta, a ver si lo leo de una vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Te esperaré y Segundas oportunidades. First love ya lo leí y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó tanto :S Los otros dos te los recomiendo ^^

      Eliminar
  4. Hola, has leido mucho y muy buenas lecturas... segundas oportunidades la estoy leyendo ahora, First Love lo tengo por leer, este mes me he apuntado a una lectura conjunta de la saga de Kenyon y leere un amante de ensueño aunque ya lo he leido y me gusto mucho, losing hope lo tengo pendiente... ciertamente coincidimos en muchas novelas ^^

    ResponderEliminar
  5. Has tenido muy buen mes, YAY
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no coincidimos pero porque yo solo he leido dos libros, besos.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido excelentes lecturas se nota, Cruzando los límites pensé que no estaría bueno o la portada transmite algo diferente pero me has dejado con la curiosidad de que trata, de los demás tengo muchas ganas de leer segundas oportunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzando los límites es genial, tienes que leerlo ;)

      Eliminar
  8. Tengo cruzando los límites por leer jejeje me tiene que llegar segundas oportunidades y el de Kenyon ya sabes que lo he leído xD

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla si que has leído, ¡válgame el señor! La verdad que de tus lecturas quizá la que me ha llamado más la atención ha sido Cruzando los límites y Te esperaré, porque a Rainbow Rowell ya le hice la súper cruz así que ni hablar pienso volver a leer nada suyo. Eleanor & Park no me gustó en su momento e intentando remontar esta lectura penosa con Fangirl lo único que conseguí fue deprimirme más y no acabarlo así que Rowell next. Un amante de ensueño me recuerda al libro que leí de Sheridon Smythe Mister Perfecto que te lo súper recomiendo. Las demás tampoco despiertan gran importancia en mi así que... ¡Muchos besos guapísima! Una seguidora más ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, he leído bastante, te recomiendo tanto cruzando los límites como Te esperaré ;)

      Eliminar
  10. Hola^^ ¡Qué buenas lecturas! Yo sólo leí una historia corta y releí Ciudad de Hueso porque ni podía ni tenía ganas de leer otra cosa. Me alegro que las disfrutaras todas :)

    La que más me atrae es Cruzando los límites porque justo ahora estoy enganchada con la serie de Forbidden Men (¡Me leí tres libros de la serie desde el jueves y ayer me quedé a las 4 de la mañana terminando el último que leí*-*!) y se me ha antojado leer más drama-romance xD (Y Te esperaré tampoco se ve para nada mal por estos lares)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad de hueso <3 Tengo ganas de volver a leerme toda la saga :3

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues yo no he leído tanto como tu, pro hay unos cuantos libros que quiero leer. Segundas Oportunidades me está esperando desde hace demasiado tiempo, así que a ver si lo puedo meter en la próxima tanda de lectura. Después, también tengo ganas de leer Cruzando los Límites, que ponéis los dientes largos jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos estan genial, cuando los leas me cuentas ;)

      Eliminar
  12. Algunos me suenan pero no he leido ninguno, aunque el de Losing Hope me llama.
    Después de tanto tiempo he aprendido que, si para ti una historia tiene drama, es mejor que me aleje jajaja.
    Un abrazo gordo princesita <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3