1 de diciembre de 2015

Music, please #14

¡Hooola dandelions! ¿Como estáis? Yo genial, he terminado los exámenes *party party* Hoy os traigo dos canciones muy guays que no podía dejar pasar así que aquí os las traigo, disfrutadlas :)



Everybody talks -> Esta canción ya la conocía pero no sabía el nombre y la escuché de casualidad y puse shazam, ¡ahora no puedo dejar de escucharla! Tiene un ritmo muy rápido y pegadizo.


Summercat -> Esta canción es de hace muchos años, pero la verdad es que me da mucha motivación y me anima bastante, ¿a vosotros?

¿Las conocíais? ¿Cuales me recomendáis a mi?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco las dos.
    La de Neon Trees me encanta. Tengo un par suyas: Animal, 1983, In the next room, sleeping with a friend, first things firts y Songs I can't listen to :)
    La última salió en el anuncio de Estrella Damm hace unos veranos y bueno, todos locos escuchándola ese verano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no las conocía D: pero gracias por recomendarlas! :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía la primera, pero me gusta mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no las conocía pero están muy bien la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aunque conocía las dos, no sabía el título de la primera canción y ya está en mi playlist de Spotify *-*. La segunda canción me trae muy buenos recuerdos porque ya la escuchaba desde hace tiempo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. No los habia escuchado pero me han encantado, sobre todo el primero, me lo apunto.
    Vengo de IBA, me gusta tu morada y me quedo en ella.
    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! La segunda la conocía, y me encanta, transmite muy buen royo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D ¡Me encanta la de Neon Trees! Siempre que me pongo a escuchar música la reproduzco.
    La segunda no la conocía, pero me ha gustado :)

    No he podido evitar ver que estás leyendo La Quinta Ola y no preguntar qué te está pareciendo. A mí me encantó y espero que a ti también te esté gustando...

    Besos❤

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3