27 de diciembre de 2015

Losing hope- Colleen Hoover

Título: Losing Hope
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria books
Páginas: 321
Saga: Hopeless #2
In Hopeless, Sky left no secret unearthed, no feeling unshared, and no memory forgotten, but Holder’s past remained a mystery.

Still haunted by the little girl he let walk away, Holder has spent his entire life searching for her in an attempt to finally rid himself of the crushing guilt he has felt for years. But he could not have anticipated that the moment they reconnect, even greater remorse would overwhelm him…


Holder acaba de perder a su hermana, no sabe por qué se suicidó y piensa que podría hacer algo. Unos días más tarde, cuando llega al instituto oye a un chico hacer un comentario horrible sobre su hermana y, en un ataque de ira, da una paliza crítica al chico, lo que hace que se le lleven a comisaría. Pero un año después ha vuelto, decidido a olvidar de una vez por todas lo que le pasó a su hermana y pasar página, pero cuando conoce a Sky sabe que no le será tan fácil.

Este libro narra la trama de Hopeless desde el punto de vista de Holder. Y si, yo también pensé que era absurdo porque iba a ser la misa historia, pero aporta muchas más cosas que en Hopeless no vemos y también hace que algún comportamiento y detalles sepamos por qué son. 

Es una historia complementaria a la primera, para nada es necesaria pero si os gustó la primera parte os recomiendo que lo leáis.


Holder escribe cartas a su hermana en un cuaderno que se encuentra, y os juro que en muchas de ellas se me rompía el corazón aún sabiendo las respuestas a todo. Podemos ver una evolución personal de Holder en estas cartas y a lo largo del libro, cosa que me ha gustado muchísimo.

Como siempre, esta autora hace que rias, llores, lo pases mal y a la vez ames su libro. En serio os digo que aún sabiéndolo todo sobre el libro he llorado lo que no está escrito.

No se si de momento leeré la continuación porque no trata de Holder y Sky, sino de Six y Daniel y no son unos personajes que me gusten especialmente.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

8 comentarios:

  1. Hola guapa! tengo ganas de leer algo de Collen Hoover! porque todo el mundo dice que sus libros están muy bien :)
    Asi que muchas gracias por la reseña!
    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te la recomiendo muchísimo, esta mujer es genial ^^

      Eliminar
  2. Me compré hace nada el primero, a ver si me convence... miedo me da xD

    ResponderEliminar
  3. De esta autora solo he leído un libro y tengo ganas de leer algo más^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLAAA!

    La verdad es que yo amé a Holder muchisimo más en este libro que es Hopeless porque se nota como le ha dañado perder a las dos chicas que más ha amado :'( LO AMO JAJA

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3