31 de diciembre de 2015

Brindo por...

Aviso, esta es una entrada muy personal.
Se acaba el año y es hora de volver atrás y ver qué ha ocurrido en todo este año. Estas son las cosas que me han pasado este año por las cuales pienso brindar esta noche vieja.

1. Brindo por todos los abrazos
2. Brindo por todas las risas
3.Brindo por todas las lágrimas que he derramado
4. Brindo por todos los viajes
5. Brindo por todas las noches sin dormir
6. Brindo por todos los campeonatos
7.Brindo por todos los amigos nuevos, y también por aquellos que siempre han estado ahí
8. Brindo por las nuevas canciones
9. Brindo por todos los conciertos
10. Brindo por mis notas 
11. Brindo por todas las series a las que me he enganchado
12. Brindo por todos los libros que he leído
13. Brindo por todas las tardes en la playa
14. Brindo por todos los malos momentos, pero también por los buenos
15. Brindo por todas las caídas
16. Brindo por todas las nuevas experiencias
17. Brindo por mi familia
19. Brindo por todas las veces que he dormido más de diez horas
20. Brindo por todos mis fangirleos
Y brindo por que el 2016 sea tan bueno o mejor que el 2015

Feliz año :)

12 comentarios :

  1. No veo donde pone que brindas por mi ¬¬

    xDDD

    Feliz año nuevo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hermoso brindis, y feliz año a vos también =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de hallar tu blog y ya te sigo :) es muy bonito
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Brindo por mi preciosa princesa que, aunque no lo sepa, es súper valiente.
    Te quiero pequeñina.

    ResponderEliminar
  5. Brindo por mi preciosa princesa que, aunque no lo sepa, es súper valiente.
    Te quiero pequeñina.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3