2 de noviembre de 2015

Wrap Up #8: Septiembre y Octubre

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo el Wrap Up de septiembre y octubre. La verdad es que he leído bastante y también he aprovechado para ver alguna serie y película =)

LIBROS


- El cielo está en cualquier lugar 4/5
- Al final de la calle 118 5/5
- Retrum (Retrum #1) 3/5


- Someone like you  4/5
- Hopeless  5/5
-Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter #7) 5/5


-La gramática del amor 4/5
-Pride and Prejudice 4/5
-Todo todo 4/5


- Jane Eyre 4/5
- El reino secreto 3'5/5
- El club de los corazones solitarios 4'5/5

- La reina roja 3'5/5
- Diez 4'5/5

SERIES


- Juego de Tronos: Temporadas 4 y 5
- My mad fat diary: Temporadas 1, 2 y 3
- Skins: Temporada 1


¿Conocíais los libros y series? Contadme ^^

19 comentarios :

  1. Hola^^
    El cielo está en cualquier lugar me decepcionó un poco.
    Retrum, El club de los corazones solitarios y La gramática del amor me gustaron bastante.
    Harry Potter y Diez me encantan, son grandes lecturas-
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Leí en su día El club de los corazones solitarios y, aunque me gustó, no me pareció nada del otro jueves; de todas formas, ¡me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Tengo muchísimas ganas de leer El cielo está en cualquier lugar, tiene pintaza <3 Asimismo, también me llaman la atención los originales de Jane Eyre y Orgullo y prejuicio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy sencillito pero es eso lo que me gustó jajaja

      Eliminar
  3. Hola le tengo muchas ganas a varios de esos libros aunque retrum me habían contado que era una maravilla y sólo le diste 3 así que como que no me ilusionó mucho
    De las series solo coincidimos con juego de tronos. Madre mía lo que me gusta esa serie
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrum está bien, pero tampoco esperes mucho :S

      Eliminar
  4. Que mes más completo! Solo he leído el de HUZIEL y la gramática del amor y la verdad es que me gustaron mucho!! Esperemos que el mes que viene venga igual de intenso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Has leído un montón este mes :O
    Yo tengo muchas ganas de leer Todo, todo y también el de Pride and Prejudice que ya está esperando en mis estanterías.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. He leído harry potter y tuve una exposición en clase sobre el club de los corazones solitario, que pensaba que su argumento iba a ir en otro sentido.
    En cuanto a las series, he visto skins hace mucho y la verdad es que me encantaba. ^^ En cuanto a las otras dos juego de tronos no me gusta mucho y la otra la he escuchado pero no me llama la atención. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. El de clara cortés, orgulllo y prejuicio y diez, me encantaron <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    De los que has mencionado tan sólo he leído El cielo está en cualquier lugar y El club de los corazones solitarios y ambos me gustaron tanto como a ti.
    My mad fat diary me encanta, una de mis series favoritas^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros! Yo leo una media de 5/6 libros por mes (4 si estoy de exámenes), no sé como lo haces^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3