26 de noviembre de 2015

Hablemos de series #2

¡Hooola dandelions! Bien, hace ya más de un año abrí esta sección en el blog en la cual os daba mi opinión sobre series que veía y os las recomendaba. Pues bien, a diferencia de los libros, las series tardo bastante en verlas y por lo general solo lo hago en verano, así que esta sección digamos que es anual. Este año he visto unas cuantas y os voy a hablar de las que he terminado solo.

Juego de tronos

Creo que todos conocéis esta serie. Trata de una sociedad de más o menos la Edad Media en la que hay una disputa entre casas de nobles sobre quién gobierna el Trono de hierro y así dirige a todo Poniente. Muy resumido, es eso, pero la verdad es que hay sub
tramas y la serie da muchas vueltas más que quedarse en la trama principal.

La ambientación es increíble, parece que tu mismo estás en Poniente y viviendo lo que viven ellos, vistiendo con sus ropas, etc. Si que es verdad que hay mucha sangre y violencia, pero a parte de eso la verdad es que es una serie que merece muchísimo la pena y que engancha mucho, así que os la recomiendo mucho.

Los personajes son geniales, y un consejo es que intentéis ser parciales porque muchos os sorprenderán y a otros les matarán rápido. 

Nº Temporadas: 5 (hasta el momento)
Duración de los capítulos: 50-60 minutos


My mad fat diary

Esta serie es bastante más sencilla que la anterior. Nos cuenta la historia de Rae, que acaba de salir del hospital e intenta rehacer su vida ya que nadie más, a parte de su madre, sabe que ha estado allí. Conocerá a nueva gente y vivirá nuevas experiencias y la series se basa en eso, en la vida de este grupo de amigos en la época de los 90.

La serie también engancha mucho. La trama no es muy original pero los personajes son increíbles y te ries un rato. Además comenta mucha música de esa época, cosa que me gustó mucho.

El problema de la serie es que hay algunos capítulos de relleno y que solo está en ingles, aún así os la recomiendo igual porque seguro que os gusta mucho.

Nº Temporadas: 3
Duración de los capítulos: 40 minutos


¿Habéis visto alguna? ¿Las queréis ver?

22 comentarios:

  1. Adoro juego de tronos!!! y muero de ganas por la sexta temporada!!! ainss muero con la intriga por saber que pasará!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Juego de Tronos aunque la temporada 5 me pareció que decaía un poco, pero vamos, que tengo fe plena en que la seis será la leche.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor es a 4 pero la 6 pinta muy muy bien

      Eliminar
  3. Hola! Yo soy bastante diferente con las series, si me enganchan las devoro. De hecho, empecé a ver Juego de tronos en septiembre y la terminé tres semanas después o así porque me piqué un montón. Te doy la razón con los personajes, nadie es lo que parece.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he llevado un chasco con eso, no sabes en quien confiar jajaja

      Eliminar
  4. Dos de mis series favoritas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No veo ninguna de las que has puesto :( Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí también me cuesta mucho engancharme a las series, así que, por mucho que me estén gustando, tardo la vida en terminarlas xD
    Juego de Tronos la veré cuando me ponga al día con los libros (¡qué son fantasticulosos!<3) para no llevarme ningún spoiler más, que ya me ha contado bastante. Si es la mitad de buena que las novelas, tiene que ser una auténtica pasada :3 ¡Y muy de acuerdo con el tema personajes!
    La segunda no me llamaba nada la atención, pero gracias a un montón de reseñas positivas, estoy pensando en darle una oportunidad. Cuando termine la que estoy viendo actualmente, quizá caiga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verla, que seguro que te gusta ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa! juego de tronos es de mis series favoritas! a ver si sacan la próxima temporada ya!!!!!
    y la otra serie si tuviera tiempo suficiente la vería porque es de esas series que me encantan ver y no la conocía asi que me la apunto para cuando tenga más tiempo!!! :)
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De Juego de Tronos (*_*) voy al día y estoy esperando con anisas el libro. He oído que George R. R. Martin se las ha apañado para posponer la nueva temporada hasta que salga el libro. Pero no sé si es un rumor o es cierto.
    Hace muy poco vi otro blog que hablaba de My mad fat diary y lo cierto es que me entraron ganas de verla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta Juego de tronos. Es una serie buenisima, lástima cambian varias cosas de los libros.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy fan de Juego de Tronos, estoy deseando que vuelva pronto. La otra serie me la ha recomendado una amiga, así que me vendría bien para mejorar mi inglés.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. AHHHH Game of Thrones me encanta y vamos ese final de la temporada 5 me tiene con los pelos de punta y ahora salio el poster y madre mia necesito que llegue Abril ya
    la otra serie la inicie pero no me engancho y desisti con ella
    besote hermosa

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3