24 de octubre de 2015

Sagas que tengo ganas de leer

¡Hoola dandelions! En la entrada de hoy quería hablaros de diferentes sagas o trilogías que tengo pendientes y que aún no he leído y por qué. Ya sabéis que me encanta hacer este tipo de tops así que... ¡allá vamos!


Shatter me -> La verdad es que conozco esta saga desde hace realmente años, pero nunca me he animado a leerla ya que hasta hace bien poco solo estaba el primer libro publicado en castellano y eso me echaba para atrás. Pero me he propuesto leermela en inglés, más tarde que pronto peeero....

Percy Jackson -> Hace un año y pico leí el primer libro y no seguí con la saga, así que estoy a ver si la vuelvo a conseguir en físico para leerla seguida, pero le tengo muchas ganas.

Across the universe -> He de decir que esta saga me llama básicamente por las portadas. Si que es verdad que he leído muy buenas críticas, pero a parte de eso sus portadas son maravillosas, y siendo superficial, me dan ganas de leerlos.



Throne of Glass -> Con esta saga me pasa un poco como con Shatter me. No la van a seguir publicando en español y quiero esperarme hasta poder leerla en inglés y así poder disfrutarla.

Una vida oculta -> Conocí esta saga hace relativamente poco y desde que leí la sinopsis me atrapó por completo. Si la habéis leído, ¿me la recomendáis?

Anna and the french kiss -> Tengo miiiiil ganas de leer estos libros, de hecho no los he leído aún porque estoy esperando el momento perfecto, pero no creo que tarden mucho en caer porque les tengo muchísimas ganas <3

¿Habéis leído alguna de las sagas? ¿Me recomendáis alguna?

40 comentarios :

  1. Hola^^
    Percy Jackson es una saga maravillosa, merece mucho la pena leerla.
    De Across the universe solo he leído el primero y aunque su comienzo es muy lento, luego me terminó encantando y estoy deseando seguir con la trilogía.
    Throne of glass también merece mucho la pena, tanto la trama como los personajes son geniales.
    ¡Espero que puedas leer las sagas pronto!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos me dicen que Percy es genial así que no se a que espero >.<

      Eliminar
  2. Hola! He leído al menos un libro de todas las sagas que dices (y de la mayoría más de uno) menos Percy Jackson y Across the universe y a esas también les tengo muchas ganas. En cuanto a las otras, te las recomiendo muchísimo, sobre todo Throne of glass, que es una de mis sagas favoritas y como no está traducida casi nadie la lee, lo cual es una auténtica pena.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡No terminaran de publicar los libros de Trono de cristal! ¡FATAL! me acabo de enterar ohhh! que bajón tengo, he leído hace nada la primera parte y es estupenda jooo
    La saga de Percy me sorprendió gratamente, no creí que me gustaría tanto, pero esta genial...creo que me voy esconder debajo de mi mantita después de la mala noticia ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es horrible porque a los que se leyeron los dos primeros les chafaron la saga :|

      Eliminar
  4. La de Percy me encanta jajajaja
    Shatter me no sabría decirte... solo he leído el primero y aun no se qué opino xD
    Trono de cristal me encantó y el segundo igual pero para variar el tercero no está xD
    El lado oscuro tengo el primero sin leer y el de Anna lo estoy leyendo ahora en inglés, así que no voy lenta, voy lo siguiente xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tambien debo seguir con la saga de Percy Jackson, y me gustaria continuar con la secuela de Trono de cristal, y empezar la saga Despierta.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí la primera parte de Percy Jackson y tengo la segunda pendiente, pero la voy posponiendo y posponiendo y me olvido de ella xD El primer libro de Across the universe me acabó de convencer y no creo que continue con la saga :/
    Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal y Un beso en París ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con PJ jajajajaj Es una pena que no te gustara across the universe :S

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Shatter me y la saga de percy *__*
    Una amiga tiene la saga entera y a ver si un día de estos me la presta
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Excepto la saga de Percy Jackon,tengo ganas de leerlos todos,ya estan todos en mi lista de pendientes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Te recomiendo muchísimo PJ y Throne of glass!!!
    son de mis libros favoritos!, también leí Anna and the French kiss pero no me gustó como a la gran mayoría :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena :(
      Las leeré y ya te comentaré ^^

      Eliminar
  10. La de Shatter me la empecé y la verdad es que me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Me pasó lo mismo que a ti con Percy Jackson, terminé el primer libro y no sé por qué no seguí con la saga. Espero retomarla otra vez. En cuanto a tu lista también tengo ganas de leer Despierta y El lado oscuro, sobretodo necesito leer ya este último.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Quiero leer casi todas jajaja sobre todo ponerme con Un beso en París y Shatter me, solo he leído reseñas positivas de ellas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Across the Universe es mi trilogia favorita y la verdad que las portadas son hermosas, tanto que siento que no le hacen justicia a la trilogia :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me alegro mucho de que te encante la trilogía, a ver si me pongo con ella ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy seguro de que El lado oscuro te encantará.
    Yo también tengo muchas ganas de leer Destrózame y Trono de cristal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde ya. Me encanta tu blog. Por aquí dejo el mío por si alguien quiere verlo y comentar algo. Muchas gracias :) http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gustó mucho el top, y comparto en bastantes libros/sagas que quiero leer y todavía no he podido.
    Es una tristeza que a algunos no los vayan a seguir en español, pero vamos a tener que leerlos en ingles, no queda de otra.
    Shatter me, Across the universe y la saga de Percy Jackson son los que más me llaman la atencion y tengo pendientes n.n

    soy tu seguidora numero 490 <33 te espero por mi blog cuando puedas
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Esther! Yo también tengo pendiente el lado oscuro *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Solo he leido la saga de Across the universe y es ♥♥ Te la recomiendo!
    Tengo ganas de leer los de Percy, Perkins y El lado oscuro
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. De ellos he leído el lado oscuro y Anna and the french kiss, ambos me encantan ^^ Espero que puedas leerlas <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3