2 de septiembre de 2015

Waiting on Wednesday #6: The Siren

¡Hola a todos! Ya sabéis que WoW es una sección (que tengo muy abandonada) en la cual os muestro libros que están en inglés o aún no se han publicado pero que yo tengo muchas ganas de leer en español.

El turno hoy le ha tocado a The Siren, de Kiera Cass
De primeras la portada es P-R-E-C-I-O-S-A con todas las letras. Si que es verdad que todas las portadas de libros de esta autora son geniales, pero es que la de este libro es muy mona, con el mar de fondo y tal :3
Además, lo poco que he leído de este libro se que tiene todo lo que me gusta: amor, la pluma de Kiera y sirenas. ¡Sirenas!

En fin, que espero que se publique pronto y no me decepcione =)

¿Queréis leerlo?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La escritora si que la conozco de la saga "Selección" pero la verdad que no me llama mucho la atención, creo que ha alargado demasiado su historia así que lo dejare pasar.
    Feliz Miércoles <3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es parte de la selección, pero si no te llama pues no pasa nada ^^

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Pues sólo sabiendo que trata de sirenas ya lo quiero leer porque son unos seres que me encantan :)
    Ojalá lo publiquen pronto en español :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada ^^ espero que lo traduzcan pronto en español!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO.
    De Kiera solo he leído el primer libro de la selección que amé y me gustaría seguir con ellos pero los quiero leer en físico y a una la faltan los monis jajaja y bueno, amo las sirenas y aunque tengo un libro sobre ellas todavía no lo he leído y me muero por leer algo de sirenas ya que son unos seres mitológicos que amo completamente. Además tampoco puedo negar la preciosa que es la portada así que ojala lo publiquen en España y ojala me haga con él por que jsdnfksdjnfksjnf.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es demasiado awsdfgh y encima son SIRENAS!!
      A ver si lo conseguimos pronto <3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Que ganas de tenerlo, es que todos los libros de esta autora son preciosos. Ya me apetecía leer algo de ella que no fuera la selección y con lo que me gustan las sirenas en cuanto salga lo tendré en mis manos :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me encanto "La selección" estoy deseando poder leer este libro, que tiene muy buena pinta, seguro que no nos decepciona.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gustna las portadas de esta saga :(

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leer este libro!! Y la portada, estoy contigo, es preciosa. A ver si dentro de poco lo tenemos en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La portada y la fuente me recurdan mucho a las de la saga de La selección aunque normal, teniendo en cuenta de que se trata de la misma autora jaja. También me gusta la portada, me parece muy bonita. El libro por el momento no me llama demasiado pero ya iré viendo si lo leo o no después de leer alguna reseña.
    Espero que lo consigas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si te animas y cuando salga lo lees ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3