13 de septiembre de 2015

Mis eternos pendientes

¡Hoola dandelions! Hoy me apetecía contaros cuales son esos libros que tengo desde el año de la pera cogiendo polvo en la estantería, pero por un motivo o por otro no me animo a leer.



Juego de tronos: Tengo la saga entera y además estoy enganchadísima a la serie, pero esque estos libros son muuuuuuuuy gordos, y se que no importa lo gordos que sean porque son geniales pero a mi me da muchísima pereza, pero algún día me pondré a leerlos, I promise.

Eragon: También tengo la saga entera y la verdad es que estos libros si me llaman mucho porque los libros de dragones, por lo general, me suelen gustar mucho, y además la saga no es larga pero es lo de siempre: pereza.

Alas de fuego: He leído algún libro de Laura Gallego, pero la bilogía Ahriel no es uno de ellos. La verdad es que son muy finitos y tal pero es que siempre hay algún que otro libro que quiero leer antes que estos, pero puede que algún día lo empiece y me sorprenda.


The host: Este libro lleva pendiente desde que leí Crepusculo (allá por el año de la mona). La verdad es que me gustaba mucho y com la autora tenía este libro que era parecido (romantico ñoño) pue dije que lo leería, y ahí está esperandome.

Panteón: Este ya os dije hace poco en la entrada de sagas que he dejado a medias que no tenía pensado dejarlo sin leer, simplemente que quería un respiro porque me estaba agobiando de tanta fantasía y he intentado empezarlo tres veces pero: 1. Me da pereza, 2. Cada vez que lo cojo temo por que se me caiga encima y me mate, y 3. Me han spoileado el final.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Si, matadme ya. No lo he leído porque me da un poco de pena acabar la saga ( y eso que he visto la película miles de veces) pero quiero coger este libro cuando tenga muchas ganas de leerlo para así disfrutarlo a tope, pero este libro lo leeré muy muy muy pronto (o eso espero)

Y vosotros, ¿qué libros tenéis pendientes?



36 comentarios:

  1. Hola!! He leído muchos de estos libros pero desde luego no te recomendaría The Host... creo que ha sido de los pocos libros que no podido terminar de leer...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy en CJBL y te sigo :) Mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Yo estoy ahora mismo con la trilogía de memorias de Idhún jajajaja De momento voy por el segundo pero ayer compré el tercero y si es verdad que casi me sale un fisura en la muñeca de lo que pesa jajajaja
    Te animo a terminar de leerla antes de tener más edad, a mi me esta gustando pero aun así creo que es un libro para gente más joven o que este empezando a leer^^
    Si te apetece, podemos hacer LC ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todas leí Juego de tronos, que por mi parte te la recomiendo, la saga Eragon es preciosa, Harry Potter 7 y The host.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, los he leído todos y ¡todos me han encantado! El único que creo que es el peor es Memorias de Idhún, que comparado con los otros dos es un poco peor.
    Alas de fuego, Eragon y Juego de tronos son de mis favoritos y no me canso de recomendarlos, igual me pasa con The host :)

    Y bueno, el último de Harry Potter, por supuesto!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlos muy prontito, gracias <3
      Pd: HP no tardará en caer :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te entiendo a la perfección. Yo tengo TANTÍSIMOS libros que debería haber leído hace como milenios y ahí siguen. Acumulando polvo y dando pena xD
    A ver si nos ponemos las pilas ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido contigo en varios de tus pendientes. Solo leí The host y la verdad es que amé completamente ese libro! Aún sigo releyendolo cada poco tiempo jajaja
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo a ver si me pongo, pero la pereza es real :|

      Eliminar
  8. La verdad es que de todos estos pendientes solo me he leído los dos de Laura Gallego y... Te recomiendo que contemples la posibilidad de leertelos ya porque a mi me encantaron. Tengo a Laura Gallego en un pedestal de oro, pero es que la autora me encanta.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante Laura Gallego pero no me animo a leer ninguno de los dos :S

      Eliminar
  9. Mi problema es que tengo Alas Negras en la estantería pero no Alas de fuego (cosas que pasan cuando vas a librerías de segunda mano y sabes que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarte el libro, aunque no tengas el primero) así que hasta que no consiga la primera parte, será imposible que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto! A mi también me pasa lo de tener el segundo o tercer libro de la saga sin el primero xD

      Eliminar
  10. Yo ya me leí los primeros dos libros de la saga Juego de tronos, y me tardé como un año en leer esos dos, aunque me gustaron mucho, aun sigo pienso que son demasiado pesados para mi, pero de igual forma los disfruto, también tengo el libro de la Huesped, pero nunca lo leí y no creo que lo vaya leer para este tiempo, pero en fin,

    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Juego de Tronos los voy a leer si o si, la cosa es que no se cuando jajaja

      Eliminar
  11. Juego de tronos y eragon están también entre mis pendientes ^^
    Alas de fuego acabo de releerlo para leer la segunda parte ^^
    The host me da una pereza mortal lo gordo que es jajaja lo tengo encasa y ni caso xD
    -y tienes que leer el de MDI y Harry ¬¬

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Yo también tengo mis ''eternos pendientes'' pero no coincidimos en ninguno. Quizás me anime a hacer un top ten tuesday con una temática similar.

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo la verdad es que soy peor que tú porque tengo la trilogía de Memorias de Idhún entera sin leer y eso que lo tengo entre mis pendientes desde hace mucho... Y me pasa lo mismo con Harry Potter, que poco a poco estoy terminando con la saga jajajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. De los que nos enseñas solo he leído The host, que asusta muchísimo por lo largo que es, pero merece la pena, por lo menos a mí me gustó mucho. Y Harry Potter tienes que leerlo, da pena pero es genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si cuando lo leas al menos te gusta :S

      Eliminar
  15. Me pasa exactamente lo mismo con Juego de tronos, la serie me tiene enamorada pero los libros... puff, a ver quien pilla esos tochos después de saber que va a pasar. Yo con la trilogía de Eragon si acabé, aunque me resultó muy muy pesada y el último libro me costó horrores empezarlo.
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso básicamente no los leo, por pura pereza jajajaj

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Harry Potter y las reliquias de la muerte también esta entre mis eternos pendientes, The host también estaba en esa lista hasta que decidí leerlo hace un mes y me gusto mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Tienes que leer el último de HP! Es demasiado bueno :) Yo tuve la suerte de poder leerlos antes de ver las películas, y cada giro de la trama y cada muerte me llegaban por sorpresa xD. Pero enserio, léelo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte haberlo leído antes, espero leerlo prontito ^^

      Eliminar
  18. Juego de Tronos lo tengo pendiente desde hace mil años. Espero ponerme pronto con el ^^
    y ni hablar del último de HP.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3