7 de julio de 2015

Music, please #6

Hoola dandelions! Hoy os triago un par de recomendaciones para añadir a vuestra playlist ^^



Patience -> Esta es una canción que conozco desde hace un tiempo pero no sabía ni como se llamaba y cuando lo descubrí la puse en modo bucle y no dejé de escucharla. ¿No os encanta?


Some nights -> Vale, ¡decirme qué persona no conoce esta canción! Es increible y la voz del cantante simplemente es genial, ¿no os parece? Además la letra es demasiado *-*

¿Os gustan las canciones? ¿Las conocíais?


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Patience me encanta *___* La otra no está mal la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones, pero me han gustado mucho. En especial la primera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan ambas canciones *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que ambas canciones me gustan mucho, sin duda las pondré para escuchar en mi iPod c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Así no te cansarás de escucharlas ^^

      Eliminar
  5. La primera no la conocía jeje no está mal ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía ninguna pero la segunda esta genial :3

    ResponderEliminar
  7. La segunda no la conocía pero la primera me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La segunda no la conocía pero me encanta :D
    Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Me acabas de poner las pilas a tope con la segunda canción! Jajajajaja ahora estoy cantándola todo el rato por tu culpa XD. En serio, tendrías que verme hacer el mongolo... parece mentira que tenga 24 tacos jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3