22 de junio de 2015

¡Sorteo aniversario!

¡Hoooola dandelions!

Hoy día 22 de Junio se cumple un añito desde que abrí este rinconcito y no puedo creerme lo mucho que hemos crecido!
Blogger me ha traído cosas geniales y espero seguir por aquí muchos años mas :3

Y como, la mejor forma de celebrarlo es con un sorteo!!

El libro que sorteo es....


¡Un ejemplar de La verdadera historia del capitán Garfio!

El libro en cuestión está nuevo y sin leer, y como visteis en el IMM tengo dos ejemplares así que no os preocupéis que el ganador se llevará un ejemplar intacto. ¿Y de dónde saco los dos? Pues uno lo gané en un sorteo y el otro lo compré.




Bases: 
*Es obligatorio seguir el blog. Repito, obligatorio.
*Se pueden adquirir puntos extras en el formulario que teneis abajo.
*Debe haber un mínimo de 8 participantes para que el sorteo siga adelante, si no se cancelará.
*Solo habrá un ganador
*Es nacional (España)
*Empieza el día 22 de junio y acaba el día 20 de julio  18 de julio, los ganadores se darán el 20.

Formulario:


a Rafflecopter giveaway
¡Gracias por participar y que la suerte este siempre de vuestra parte!

71 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por el año en Blogger =)
    No voy a participar en el sorteo porque nunca me ha gustado Peter Pan ni historias relacionadas con él (no sé el motivo), pero lo comparto ahora mismo en mis redes sociales =)
    ¡Espero que se apunte mucha gente! Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ♥_♥ Espero que se apunte mucha gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo pero mucha suerte a los que si lo hagan ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, hacía mucho que no me pasaba por aquí. ¡Menudo lavado de cara le has dado al blog! Antes me gustaba mucho la plantilla, pero te has superado a ti misma. En cuanto al sorteo, no participaré porque el libro no es mi estilo, pero te deseo toda la suerte del mundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Felicidades por el primer año en blogger :3
    No me apunto al sorteo pues ya tengo el libro, pero espero que se apunte mucha gente.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el aniversario!!
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. Hooooooooooooooola Feliz aniversario, bella. Por cierto, me apunto. <3
    Kisssssses miles

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Felicidades!!! A por el segundo añito ^^
    Me apunto al sorteo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Participooo >-<

    Besitos y suerte a todos ♥

    ResponderEliminar
  10. Wuuuooolaaaaaa cariñín!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPOOOOO!!!!!!!
    (Mi compi se me a adelantado xD)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola cielo! Gracias por participar y suerte :3

      Eliminar
  11. Hola!, que genial libro estas sorteando *u*,
    por supuesto que me animo a participar :)
    espero tener suerte jeje.
    Muchas gracias por el sorteo!. un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues muchísimas felicidades:D!! jaja el libro me llama bastante la atención, pero no puedo participar porque no soy de España:C jajaja pero bueno. Ya te sigo, espero puedas seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena, espero que el siguiente pueda ser internacional :(

      Eliminar
  13. ¡Hola! mucha suerte a todos los que participen ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. no voy a participar en este sorteo porque ya tengo el libro, suerte a los demas

    ResponderEliminar
  15. Me anoto sin dudarlo!! Es un libro que estoy leyendo en versión original pero tiene una edición tan bonita que me encantaría tenerlo en español!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Esther. Espero que tu blog siga creciendo y que disfrutes de la blogsfera :)
    Participo a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! muchas felicidades, yo también participo.
    Muchas gracias y suerte a todos.
    Yo también estoy de sorteo por si os interesa pasaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ESTHEWIII !! Hacía siglos que no me pasaba por tu blog (ni por el mío xD) Participo claramente en el sorteo *-* Espero ganar ! Grrrr
    Besoss preciosa ;*

    ResponderEliminar
  19. Participo:)
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/06448099514718949124
    PERO NO PUEDO RELLENAR EL FORMULARIO PORQUE NO SE ME CARGA NUNCA!
    ¿QUE PUEDO HACER? POR FAVOR RESPONDE CUANDO PUEDAS! gracias <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y me apunto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo :)

    Un saludín! :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteoo! participo :3

    ResponderEliminar
  23. Participo. Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  24. Participoooooo
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario.
    Participo! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el aniversario! Hace tiempo que tengo ganas de leer el libro en cuestión, así que muchas gracias por hacer este sorteo :p
    Suerte a todos los participantes y besos.

    ResponderEliminar
  27. Participo, tienes un blog precioso, besos

    ResponderEliminar
  28. Participo, me gustaría que si mi formulario no te llega me avisarás, puesto que no manejo muy bien este formulario, besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu primer año en el blog!
    Yo también participo!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  30. uy!! pues voy a participar ¡¡que le tengo muchas ganas a ese libro ^^ también hay un sorteo activo en mi blog. si te quieres pasar eres más que bienvenida ^^

    besos

    ResponderEliminar
  31. Holi! Me apunto al concurso, un beso <3

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! :D Participo en el concurso del libro me encanta ♥_♥.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apuntooooo, llevo mucho tiempo queriendo este libro! :D

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3