29 de junio de 2015

Reseña: Origin- Jennifer L Armentrout

Titulo: Origin
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424
Saga: Lux #4

*Puede contener spoilers de libros anteriores*
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 

¿Estarán siquiera juntos?





Lo primero es decir que este libro me ha encantado. Para mi es el mejor libro de lo que llevo leído de la saga y sin duda he notado una gran mejoría respecto a los anteriores libros. Puede que esto se deba a que decidí dejar de leer un tiempo esta saga para así retomarla con más ganas y la verdad es que ha surgido efecto.  He disfrutado muchísimo este libro y crea un estado de tensión constante que hace que no puedas despegarte de él sin saber que va a pasar en la siguiente página, cosa que pone muchos puntos a favor del libro.

Otra cosa son los personajes. Daemon y Katy siguen en su línea (ahora en un nuevo escenario) y se les nota cada vez más como van evolucionando y madurando, además he shippeado muchísimo a estos dos a lo largo de todo el libro.

La acción, al igual que en los demás libros, se da en pequeñas dosis que te dejan con ganas de más y no hace que te canses.



Por otra parte, la historia cada vez va creando una trama diferente a la que se propone en el primer libro y poco a poco van apareciendo nuevos personajes y escenarios que son increíbles y a mi me han encantado.

Y el final... dios mio, esta mujer quiere matarnos. Si hay algo de estos libros que hay que destacar, eso son los finales.
Te plantea un final que no te esperas en las últimas dos páginas que hace que quieras ir corriendo a la librería a comprar el siguiente libro.

Así que sí, espero con ansias Opposition.



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

15 comentarios:

  1. Me alegro tanto que te haya gustado^^ Puedo considerarla mi saga favorita, Jennifer crea una historia genial, con giros y personajes alucinantes, ME ENCANTA^^
    Estoy segura que te encantarán también todos los demás :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No miro, no miroooooo que estoy con Opal xD

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Agárrate bien fuerte para el final de la saga muajajaja. Este está bien pero yo me esperaba algo más, algo que resulta que pasa en el siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    A mí este libro me gustó muchísimo pero para mí el mejor es el quinto junto con el segundo. Ambos me encantaron muchísisisisimo frente a lo muchisisimo que me encantaron los demás xD ¿Qué puedo decir? Esta saga me tuvo enamorada desde el minuto 1.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja me alegro de que te gustaran, espero que a mi también me guste el quinto ^^

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente de lectura y espero leerlo este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto! A mi también me encantó el libro, y la saga en general!! Espero que disfrutes del último. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Pues la verdad es que tengo el primer libro en mi estantería así que ha ver si me decido a leerlo:P
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3