19 de junio de 2015

Friday reads #6: Ugly Love

¡Hola dandelions! Llevo mucho tiempo sin hacer un Friday Reads así que... ¡allá vamos!



El libro que estoy leyendo hoy es Ugly love de Colleen Hoover. Con este libro estoy de doble estreno: Es la primera vez que leo a esta autora y es la primera vez que leo un libro gordo en inglés (solía leer libros de 100-150 páginas).

Llevo mucho mucho tiempo queriendo leer de forma habitual en inglés, pero nunca me animaba hasta que el otro día mi profesora me dijo que o empezaba a leer mucho en inglés o no podría sacarme el título para el que estoy estudiando, así que dije: ''Hasta aquí hemos llegado, voy a buscar libros sencillos y me pongo a leerlos.'' Y el resultado ha sido que he acabado leyendo este libro.

La historia me esta gustando bastante. Es muy simple y no es demasiado difícil de leer, y conforme voy avanzando me acostumbro más a leer en este idioma y se hace más ameno.

Obviamente no leo igual de rápido que en español, pero bueno, se va leyendo poco a poco ;)

Y vosotros, ¿Leéis mucho en inglés? ¿Que libro estáis leyendo?


15 comentarios:

  1. ¡Hola nena!
    Este libro me lo quiero leer yo jajajajaj
    Pues estaba con el niño de pijama de rayas y cuando termine con algunas lecturas de autores y tal me leeré Because of low de Abbi Glines ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes mucho! Un beso guapa <3

      Eliminar
  2. Hola hermosa diosa de la belleza, tengo mucha curiosidad a leer algo de esta autora pero se comenta que no es de sus mejores, así que empezaré con otro creo que con Hopeless que todo el mundo lo recomienda.
    En fin, que conste que de normal solo diría "Tengo curiosidad a este libro" pero si se da amor, se da bien dado.
    En fin, pues eso, que te mando mucho lof
    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola guapa! Yo también tengo pendiente Hopeless, a ver cuando me animo.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Yo pienso ponerme a leer en inglés si o si en verano, tengo que ponerme las pilas que mi nivel es una mierda xD
    Este dicen que es de los peorcillos pero espero que te guste xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    A mí me pasa como a ti, que quiero leer más en inglés, pero lo voy dejando porque me lleva más tiempo. No obstante, este verano he planeado algunas lecturas en inglés y unas cuantas son de Colleen Hoover también (por cierto, este tengo entendido que es de los más flojos que tiene) ya nos contarás jijiji
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se te den genial las lecturas y a ver si te gusta Colleen Hoover ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, Esther! Somos un nuevo blog de diseño creado para que encargues lo que desees y que tu blog luzca como siempre has querido. http://revolutions-graphics.blogspot.com.es/
    Si te gusta, ¡síguenos y enséñaselo a tus amig@s bloggeros, y además, anímate a encargar!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tampoco me he estrenado aún con Hoover. Quiero hacerlo pero especialmente con "Maybe someday" que es el que mejor críticas ha recibido hasta donde he leído.
    A mi me pasa parecido. Tengo un buen nivel de inglés y he leído bastantes pero no los suficientes para mi gusto. Y aún me siento intimidada porque tengo miedo de no apreciar un libro por su nivel y que me pierda cosas por el camino. Pero tengo previsto arreglarlo durante este verano :)
    Un beso y suerte con el libro y con el inglés ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Pero bueno, supongo que todo es práctica, ¿no?
      Un beso y suerte <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! yo todavía no me he animado a leer en ingles, siento que me falta más todavía >.<
    Que disfrutes tu lectura, el libro pinta bien ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Participo y además sin pensarlo ^^ Tengo muchas ganas de leer este libro, así que a ver si me toca... (y si no puedes hacer que me toque... :P)
    ¡Enhorabuena por el añito con el blog!
    Nos vemos prontito!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3