10 de junio de 2015

Book tag #10: Sugestoes

¡Hola dandelions! Hoy os triago este book tag tan guay, que me nominó Dani de El tintero abierto asi que muchas gracias >.<

Reglas:
1. Decir quién te ha nominado
2. Sugerir una serie, película, comida y libro que te gusten
3. Nominar 10 blogs y avisarles


1. Una serie
Pues como sabréis, mi serie favorita es The Walking Dead y os la recomiendo muchisimo porque es genial ^^


2. Una película
Pues mi película favorita ever es Grease, que amo su música y la época en la que está ambientada y, obviously, John Travolta es John Travolta.



3. Una comida
Ñaam, mi comida favorita son las hamburguesas porque si, son comida basura, pero están buenísimas.

4. Un libro

Y ya por último, mi libro favorito que jamás me cansare de recomendar es Prohibido de Tabitha Suzuma porque es MARAVILLOSO y todos deberíais leerlo.



Yo solo nomino a cuatro porque la pereza es grande

Bailando entre palabras
El elefante durmiente
Una chica de Panem
Books Are Oxygen

¿Coincidimos en algo?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido con Prohibido, que me sorprendió para bien, y Grease, una de mis películas favoritas también, me encanta...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan las hamburguesas nada de nada, pero Grease es genial! Me encantan sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. PROHIBIDO, que maravilla, ains *-* Ya estoy superando la depresión post-prohibido, en algún momento tendré que ponerme con el siguiente libro jajaja.
    La verdad es que con lo princesa que eres nunca pensé que tu serie favorita seria The Walking Death, pero es una gran serie. Y HAMBURGUESAS :3
    Haré esto, siempre me ha hecho mucha ilusión hacer esto, pero esperate porque estoy con tanda de premios y entre medias quiero subir algún relato.
    Besos y mucho amor <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me encanta Grease! He visto mil veces la película, y también vi el musical *.* chulísimo. El libro de "Prohibido" lo quiero leer, pero me da miedito jajajaja no sé que hacer, siento que se me va hacer raro leerlo, pero a lo mejor estoy rayada sin motivo XD
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Me encanta y odio este book tag a la vez. Varias recomendaciones pero siempre me provoca hambre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Grease me encanta jajajajja a ver si vuelvo a verla ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey! Me ha gustado mucho el book tag. Grease es un musical genial, John Travolta en Grease dfoksdlksdfk.
    Me quedo por aquí, y te invito a pasarte por mi blog
    Besos^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3