7 de mayo de 2015

Wrap Up #5: Marzo y abril

¡Hola dandelions! Hoy os traigo los libros que he leído en los meses de marzo y abril, ¡que no han sido pocos!

La bestia 4/5
Nubes de kétchup 4'5/5
813 3/5


Obsidian (Lux #1) 4/5
Onyx (Lux #2) 4/5
Opal (Lux #3) 4/5 




Atenea la inteligente (Diosas del Olimpo #1) 3/5
Perséfone la impostora (Diosas del Olimpo #2) 3'5/5
Afrodita la hermosa (Diosas del Olimpo #3) 3/5



Cielo abajo 2'5/5
Las tres caras de la luna 5/5
A todos los chicos de los que me enamoré 4'5/5



The Prince (La selección 1.5) 3/5
Ángeles caídos ( El fin de los tiempos) 3'5/5

¿Qué habéis leído vosotros?

18 comentarios :

  1. Hola^^
    813 me gustó mucho, tanto por todo lo que se dice de Truffaut y sus pelis como por las ilustraciones.
    Los libros de Diosas del Olimpo los quiero leer si o si <3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!
      Las diosas del Olimpo te gustarán ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Caraiii!!! Cuantos libros has leído... yo solo 3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, lo importante es disfrutarlos ^^

      Eliminar
  3. He leído el de la bestia (hace mucho) el de obsidian que me gustó ^^ y el de Jenny Han que tengo ganas de leer el segundo jej

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has tenido un mes lleno de buenas lecturas eh, me alegro. También aprovecho para decirte que tiene un premio en mi blog ^_^ http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2015/05/premio-one-lovely-blog-awards-1.html

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  6. Wow! A sido unas buenas lecturas!!
    Yo he leido algunos de los que has leido y otros como 813, ángeles, me llegan en nada a casa *W*! Tengo ganas de leerlos y verlos y WA!!
    Y algunos están en mi wish, vamos, que tu mes a sido un gran mes y que he leido, leo y leeré todos eso libros XD.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer y tener lo nuevo de Paula Bonet, con lo que me gustan sus ilustraciones.
    Recuerdo cuando lei Las tres caras de la luna y me encantó, debería reelerlo.

    Es la primera vez que me paso por tu blog y me quedo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Me encantan tus lecturas de este mes. Yo también he leído Ángeles Caídos y tengo pendiente la saga Lux.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Pues sí que has leído bastante!! Me alegro por ti :3 Yo sólo leí 3 y 2 que los dejé a la mitad T^T
    El que más me llama es A todos los chicos de los que me enamoré porque he visto muy buenas puntuaciones de este libro. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, si son buenas lecturas no importa que sean pocas ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3