1 de mayo de 2015

Friday reads #5: La lección de August

¡Hoola dandelions!
Hoy os traigo este Friday Reads, en el cual os digo el libro que voy a estar leyendome este fin de semana.

El libro en cuestión es La lección de August. Lo estoy leyendo muy muy despacio pero entre que no tengo tiempo libre ni ganas de leer pues se me hace complicado leer mas rápido.
Como sabréis, este libro forma parte de dos retos que me puse a principio de año, si quereis ver cuales son pinchar aquí

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


12 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo y justo me lo han regalado por mi cumpleaños. Así que espero tureseña para conocer tus impresiones

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, espero que lo disfrutes, ya nos contarás.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy leyendo ahora mismo La canción de Aquiles, pero el de August lo tengo en mi biblioteca y pienso darle una oportunidad seguro, porque suena emocionante e interesante la historia de este chico, ¡espero que lo disfrutes! A veces poco a poco cala más hondo, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo conozco pero espero que te guste ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantó este libro, espero que lo disfrutes mucho porque es una historia preciosa.
    Yo ahora estoy leyendo Unravel me, el segundo de la trilogía Shatter me.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justamente tengo este libro en mi estantería pero aún no me animo a darle una oportunidad, así que espero tu reseña para ver qué tal ^^

    Saludos, que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conozco, todo el mundo habla genial del libro pero no termina de llamarme jajaja yo ahora estoy aparcada para terminar cosas de clase así que AHORA no estoy leyendo nada xD pero tengo varios empezados jajaja

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3