4 de mayo de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Saga: -



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Sinceramente yo empecé este libro gracias a Estefanía Álvarez, que me ‘obligó` a  leerlo.  Pensaba que iba a ser una historia sin mucha trama, para pasar una tarde, en la cual se nos presenta el tópico de: Chica conoce a chico y su mundo se vuelve increíble y le cambia totalmente.


El caso, estaba bastante equivocada. De primeras si que es verdad que la historia no tiene un trasfondo muy complicado y tiene una trama más bien sencilla, pero es un libro que engancha mucho y que te lo pasas muy bien leyendo, de hecho yo me he reído un montón con Lara Jean.

La historia se basa en que Lara Jean ha escrito a lo largo de su vida un montón de cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado y las tiene todas guardadas. Un día todas esas cartas se mandan por error y Lara Jean tendrá que afrontar todos los problemas que eso le conlleva.

Los personajes están muy bien tratados y acabas conociéndoles muy muy bien. Josh es una absoluta monada y Peter es el típico chico malote con lado sensible que me ha enamorado. Entiendo perfectamente a Lara Jean y todas sus dudas sobre ¿Qué hago? ¿Estará bien? Y u largo etcétera. Pero como yo estoy en plena adolescencia, pues la entiendo perfectamente. Y que decir de Katty, dios mío yo me como a esa niña.

Si que es verdad que puede hacerse un poco pasteloso o ñoño pero no demasiado, así que si no te gustan este tipo de historias, no lo leas porque no te gustará.

Este año sale la segunda parte y estoy deseando leerla.

En conclusión, una historia fresca y divertida que se lee muy rápido y con unos personajes muy entrañables.







¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


16 comentarios:

  1. El libro en sí me llama la atención por su fabulosa portada... es encantadora; además, todo el mundo lo pone genial y quisiera leerlo ya. Me alegro de que te gustara.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^

    Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gusto mucho. Espero con muchas ganas la segunda parte. Aunque la verdad, es que cuando lo leí no me imaginaba que tuviera una segunda parte jajaajaja Así que la espero con intriga^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también, a ver si la traducen pronto ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tiene pinta de ser entretenido y rápido de leer y aunque me llama, por ahora no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que va a salir la segunda parte todo el mundo habla de él, ¡y yo sin leerlo! No sé por qué pero pensaba que no era ñoño, pero lo leeré igualmente.
    PD: acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no pensaba leer este libro, pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas jeje Así que creo que le daré una oportunidad :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Chan chan chan.... jajajaja que bien que nos gustaron las recomendaciones a las dos ^^ yo estoy deseando que salga el segundo para ver si Peter manda a la ex a tomar por c.... xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo pondré en la lista de posibles lecturas.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Definitivamente me has convencido.... Espero verlo pronto en la librería de por aquí*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3