16 de abril de 2015

Reseña: Opal- Jennifer L Armentrout

Titulo: Opal
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424
Saga: Lux #3

*Puede tener spoilers del libro anterior*
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Lo primero que tengo que decir es que este libro me ha decepcionado en parte. 
La historia transcurre de una manera amena, con los toques de acción justos y el romance necesario, como en los demás libros, pero he notado que la autora mete bastante relleno que acaba haciéndose un poco pesado.

El libro me ha parecido más de lo mismo, más de este tópico y nada novedoso y original con lo cual e he cansado bastante al leerlo.

El tira y afloja de Katy y Daemon sigue y es lo que más vida le da al libro, y si, me ha gustado, pero a veces se hacía un pelín absurdo y tal, por no mencionar que Katy a veces me ponía de los nervios.
No ha habido una evolución notable en este libro de los personajes pero conforme vaya leyendo los demás que quedan, espero que lo haya. Eso si, DAEMON AWSDFG TE COMO :3

Las escenas románticas son demasiado moñoñas y amorosas y me han encantado *-*

Lo que más me ha gustado sin duda alguna ha sido el final. Si, es un final bastante esperado pero me ha dejado con la boca abierta y con muchísimas ganas de saber qué pasa.

De momento no creo que continúe leyendo la saga porque, como ya os he dicho, no estoy con ganas de leer ahora mismo este género y no quiero leer esta saga por obligación, pero cuando tenga más ganas, la retomaré.

Spoiler: Blake es un asqueroso hijo de * y yo sinceramente no confío ni un poco en él. Y respecto a lo de Will... eso te pasa por cabrón. Fin del spoiler



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer una reseña de este libro! Voy a considerar tu opinión cuando decida comprar la saga. Estoy bastante interesada en hacerme con un ejemplar de Lux, pero no sé si saltarme el tercero... Bueno, que primero me leo los primeros ¡y luego vemos!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3