5 de marzo de 2015

Wrap up #4: Enero y Febrero

¡Hola dandelions!
Hoy os traigo el primer wrap up o libros leídos del año. Este año pensaba que iba a leer muy poco (de ahí a que me pusiera unas metas tan fáciles) pero me he sorprendido a mi misma y ¡he leído un monton! Teniendo en cuenta que leo despacio y tal estos dos meses he leído 16 libros, lo que es un gran reto para mí.



El lado explosivo de Jude (Jude Ryder #1) 4/5 
El lado peligroso de Jude (Jude Ryder #2) 4/5
El lado irresistible de Jude (Jude Ryder #3) 4/5





La formula preferida del profesor 3/5
El principito 4/5
The Duff 4'5/5






La selección (La selección #1) 5/5
La élite (La selección #2) 5/5
La elegida (La selección#3) 5/5






Buscando a Alaska 3'5/5
The black cat and other stories 4/5
Fangirl 4'5/5
Alicia en el país de mas Maravillas 3/5






Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) 5/5
Rastro (Los lobos de Mercy Falls #2) 4/5
Siempre (Los lobos de Mercy Falls #3) 4/5

¿Qué habéis leído vosotros?

16 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    La saga de los lobos de Mercy Falls y El Principito me encantaron. Son unos libros que merecen la pena leer.
    Fangirl y Buscando a Alaska son los que más me llaman.
    Espero que hayas disfrutado de todas tus lecturas (¡que no son pocas!).
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues seguro que te gustan! Aunque a mi Buscando a Alaska... meh

      Eliminar
  2. Caray!! llevas leído un montón!! en este año sólo coincidimos en Buscando a Alaska pero veo que han sido muy buenas lecturas!! algunas las tengo en pendiente así que ya me pasaré por las reseñas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantos libros has leído!
    De la 'trilogía' La selección solo me gustó el último libro.
    The duff y Fangirl me muero de ganas de leerlos.
    Alicia me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron todos :P
      Ambos libros son geniales así que te gustarán ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Has leído mucho y parece que ''La Selección'' te ha encantado O.O (yo estoy dudando sobre si leerlo o no).
    Espero que éste mes sea igual de productivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de Jude me encantó, y The Duff me gustó mucho, esos cuatro libros fueron de mis mejores lecturas del 2013 y Fangirl lo ha sido del 2014 (es geniaaaal) *O*
    Temblor y Rastro me encantaron pero Siempre no me gustó nada -.-
    Tengo por leer La selección y Buscando a Alaska :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre si me ha gustado y la selección es genial! Asi que espero que lo leas pronto ;)

      Eliminar
  6. ¡Wow! Por lo que veo, has tenido unas muy buenas lecturas :D Yo tengo muchas ganas de leer los de Jude, pero solo tengo el segundo en casa (que no tengo ni idea de como llego a casa xD)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajajaja Pues leela porque es muy divertida >.<

      Eliminar
  7. OMG, has leído un montón. Yo apenas he leído cuatro libros, porque fui muy lenta... y estaba ocupada con las clases y el trabajo. Veo que las dos trilogías que has leído te han gustado bastante, yo me estoy pensando empezar con la selección...
    ¡Me alegro de que hayas leído tanto! Y te envidio jajaja, un besito y nos leemos =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estuve así que te entiendo
      La selección es genial así que ponte al ataque jajajaj

      Eliminar
  8. Solo he leído The Duff jejeje en serio os odio XD quiero leer jope!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3