29 de marzo de 2015

Reseña: Onyx- Jennifer L Armentrout


Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
Saga: Lux #2


*Puede tener spoiler del libro anterior*
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.


Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Este es el segundo libro de una saga que, como ya sabréis, me gustó bastante. Cuando empecé con obsidian lo hice con muchas ganas, y al acabarlo cogí este libro con muchas ganas.

La verdad es que me ha decepcionado un poquillo, pero no me malinterpreteis, me ha gustado pero como todo el mundo lo pone por las nubes pues no me ha parecido tan maravilloso como todo el mundo dice.

Me ha parecido una continuación buena, con nuevos personajes como Blake y Will que hacen más profunda a la historia.

Además, en este segundo libro, se intensifica más el tira y afloja entre Daemon y Katy, que ya empezó en el libro anterior.

Pero creo que tampoco es para tirarle flores a la autora, la historia es normalilla y se está desarrollando de muy buena forma, pero este género de romance paranormal es bastante tópico y en este libro no se hace más que seguir ese tópico, lo que hacía que a veces fuese bastante predecible.

Aunque esta saga, de momento, tiene cosas bastante buenas como los toques de humor y la caracterización de los personajes.

El final es bastante bueno, la verdad es que me lo esperaba más o menos parecido aunque no de la forma a la que se llega a él y sin duda alguna me ha dejado con ganas de saber más.

Spoiler: He de decir que yo sospechaba de Blake desde el primer momento, por favor. ¿cómo un chico tan misterioso no puede ser malvado? Aunque lo de Will si que me pilló por sorpresa. Fin del spoiler


En conclusión, es una continuación bastante buena que te deja con ganas de más.








¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


8 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerme esta saga, me encantaría encontrarla en físico, un beso guapi<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo que leer esta saga de una vez, que me llama mucho la atención y no paro de leer buenas críticas >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero seguir con esta parte a lo largo de abril, ojalá tenga tiempo para hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he empezado con esta saga pero tengo ganas de hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3