24 de febrero de 2015

Music, please #2

Hola pequeños y adorables dandelions 

Hoy me siento muy motivada porque estoy realmente feliz  os he traído la segunda entrega de esta sección que al parecer os ha gustado mucho a todos :P


Warriors-> Esta canción es de hace tiempo pero, ¿qué más da? No importa cuanto tiempo tenga una canción para ser alucinante. ¿A que es genial?


The Nights -> Hace unos días que encontré esta canción y NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA, me tiene totalmente enganchada y me motiva muchísimo ¿Os pasa lo mismo?


Espero que disfrutéis mucho escuchándolas.


Aprovecho para deciros que he cambiado mi nick. :3

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Imagine dragons me gusta mucho como grupo. Warriors además es una canción que me encanta <3
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te gusten :3
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Imagine Dragons es genial y la canción de The nights.. aaayy, ¡Me encanta! La tengo en modo repetición y la escucho sin parar, jajajaja
    Un beso, guapa♥

    ResponderEliminar
  3. AMO LA CANCIÓN DE IMAGINE DRAGONS. LAS AMO TODAS.♥♥♥♥♥♥
    Pero esta me gusta especialmente porque esta dedicada al League od Legends *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta The Nights *.* y Warriors es muy ahsghjgujswg

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pasaba por aquí para invitarte a mi nuevo blog en conjunto. De momento no hemos publicado mucho, pero pronto lo haremos (no es literario, será más que nada enfocado a historias y música). Nos gustaría conocer qué piensas de él (el blog) hasta el momento y que te unas a nuestro grupo de viajeros. Sería muy grato que te pases ^^
    Link: http://viajerasdemundos.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu atención.
    ¡Saludos y un abrazo!

    PSD: The nights es genial, yo adoro esa canción para comenzar el día... Algo raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Sé que los he escuchado varias veces, pero nunca me he detenido a en serio oírlos, al menos hasta ahorita, y me gustan :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La de Warriors me ha gustado especialmente.
    Un beso y sigue con la sección :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi me encanta la de Imagine Dragons ♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguna, pero me ha gustado mucho la de he Nights ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Imagine Dragons!! los amo tanto jajaj amo su nuevo disco <3
    En fin, Avicci también me gusta jaja

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3