13 de febrero de 2015

Mini-reseña: Fangirl y Alicia en el país de las maravillas.

¡Hola dandelions! ¿Qué tal la semana? Yo tengo muchos examenes pero estros días estan siendo geniales así que he decidido escribir un ratillo ;)


Fangirl es un libro muy especial porque me he identificado muchísimo con la protagonista ya que todas las fangirls tenemos esa 'adicción' a los libros o fanfics. Me ha parecido un libro muy dulce y especial, además de diferente porque nunca había leído un libro sobre una fangirl. Rainbow Rowell siembre escribe sobre temas tópicos (chica conoce a chico bla bla) pero con un toque diferente. Así que lo he disfrutado mucho y ha sido una lectura muy ligera y adictiva con unos personajes entrañables. Eso sí, me ha parecido que el romance entre ambos personajes era un poco forzado y no ha acabado de convencerme.

Puntuación: 4´5/5
Por el contrario, Alicia en el país de las maravillas me ha parecido un libro sumamente extraña. Ha sido una lectura rápida pero al carecer de sentido no he acabado de entenderla y creo que eso ha sido lo que ha hecho que no me acabe de convencer. También ha sido un libro que se me ha hecho muy largo para tener apenas 100 páginas porque tiene partes un poco densas y no veía la hora de que se pasaran. Alicia me ha parecido un personaje muy importante porque estaba repleto de moralejas. Además este libro está repleto de grandes citas muy buenas que me han encantado. Lewis Carrol me ha encantado de verdad aunque la historia no haya sido del todo buena.
Puntuación: 3/5


¿Habéis leído alguno de los libros?


12 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer Fangirl, y aunque estoy con los clásicos, de momento Alicia no está en mi lista, la verdad es que es una historia que nunca comprendí del todo y que desde pequeña no me terminó de gustar. Es que me parecía absurda x)

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues Fangirl fue una lectura entretenida, pero me esperaba más de él y Alicia fue una lectura muy buena y alejada del clásico de Disney que veía en mi infancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    Alicia me encanta, es rarita, pero me parece genial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto porque es genial :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me he muerto de amor con Fangirl!! *_______* Para mí todo ha sido perfecto, pero no quiero subir el hype...xD.
    Alicia es uno de mis eternos pendientes que ya leeré algún día seguro, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    He leído los dos, y es una pena que Alicia no te haya gustado casi nada :( A mí me gusto precisamente por lo loco que es. Lo leí de la biblioteca y me gusta tanto que me lo autoregale por mi cumple >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me esperaba un nuevo Eleanor and Park cuando me compré fangirl, pero aún así fue una lectura muy amena, aunque fui más dura en mi reseña.
    Te sigo, pásate por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3