6 de febrero de 2015

Friday Reads #3: Alicia en el pais de las maravillas.

Hoola dandelions, hace unos meses empecé esta sección y no se por qué la deje, pero ya la he traído de vuelta :D
En esta sección os comento el libro que voy a estar leyendo determinado fin de semana.


El libro que estoy actualmente leyendo es Alicia en el país de las maravillas. Es un libro que yo considero clásico, aunque en verdad no se si lo es. Mi profesor de lengua me animó a leerlo y de momento no me esta acabando de convencer, espero que mejore mas adelante. Como es un libro muy corto (apenas 100 páginas) espero leerlo muy rápido.


¿Qué libro estáis leyendo vosotros?

Aprovecho para deciros que este mes de febrero voy a estar muy liada así que dejaré programas las entradas pero no podré responder comentarios ni pasarme por vuestros blogs. Lo siento mucho :(



24 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, es una de las pocas pelis de disney que nunca encontré y nunca pude ver xD
    Así que tengo un trauma jjajajaja

    Yo estoy leyendo Ninfas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues si decides leerlo espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. Hola^^
    A mi me encanta Alicia, es genial, espero que te guste.
    Yo estoy leyendo MDI: La resistencia.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conozco este clásico pero nunca lo leí (se encuentra entre mis pendientes). También vi que existe la película, pero no la vi porque planeo leer el libro primero. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. aiss de este año no pasa que lea este libro! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho este libro! Yo estoy leyendo Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Pero es muy cortito, así que no me durará nada! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa!
    Este libro es uno de mis favoritos, es tan genial, tan loco, tan absurdo, tan todo...♥ ¡Me encanta! Es un mundo tan maravilloso, tan parecido y a la vez tan diferente que es... no sé, a mí me encanta xD Es un poco raro y muchas veces las cosas no tienen ni pies ni cabeza, pero creo que eso es lo que lo hace especial *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Casi se me olvida, tranquila<3 Por aquí estaremos esperándote :D ¡Mucho ánimo con todo lo que tengas que hacer!♥

      Eliminar
    2. Hola guapa! Me alegro de que ti te guste, a mi meh :|
      Moil gracias <3

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto :)
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Yo quiero leerlo pero nunca me animo tampoco. No sé, nunca he sido muy de la historia de Alicia en el país de las maravillas. Espero que termine por convencerte más.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si te animas aunque no me ha gustado mucho :(

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Yo quiero leerlo pero nunca me animo tampoco. No sé, nunca he sido muy de la historia de Alicia en el país de las maravillas. Espero que termine por convencerte más.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo ganas de leerlo porque estoy en cierta forma obsesionada con Alicia ;p espero que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro, es uno de mis favoritos ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí susurros y la verdad es que como es un retelling digamos de Alicia, me propuse leerlo. ¿Cuándo? Quién sabe... jajaja
    Yo me estoy leyendo El nombre del viento, pero voy muy lenta :(.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3