19 de febrero de 2015

Book Tag #7: ¿Este o este?

Hoola :)
Hace unos dias Gin del blog Hey Soul Hipster! me nominó a este book tag tan gracioso.

Pero antes de nada, tengo que deciros que... ¡He acabado los examenes! Weeee


Despues de este peqeuño desvarío, vamos con el book tag  >.<


Reglas del book tag: 

* Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
* El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
* Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
* Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Gin:



Sus libros:

-La selección, de Kiera Cass
-Shatter Me, de Tahereh Mafi
-Eleanor & Park, Rainbow Rowell
-Delirium, Laurem Oliver
-La Quinta Ola, de Rick Yancey
-Si decido quedarme, Gayle Forman
-Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon


Ronda 1



Sin dudarlo cojo La Selección porque OMG ES LA SELECCIÓN Y *-* además Juntos aun no lo he leído así que...

Ronda 2


Esta vez voy a seguir eligiendo a mi querida trilogía porque igual que pasa en la ronda 1, Shatter me no lo he leído y no se cuando lo haré así que no puedo opinar.


Ronda 3










Esta vez se complica más... pero que leches, lo siento mucho Rainbow Rowell porque me encanta ese libro pero mi querido Maxon supera todo *cara de victoria*


Ronda 4





Pese a que Delirium me decepcionó bastante *Y creo que es hora que cambie de libro* Voy a elegir Delirium porque me gustaría continuar la saga a ver si mejora o qué porque el primer libro.... meh

Ronda 5


La verdad es que tengo unas ganas tremendas de leer La quinta ola así que voy a escoger este libro. ¿Lo habéis leído?

Ronda 6





Awsdfg Lo siento Rick Yancey, pero Si decido quedarme se quedó con mi corazón y jamás lo cambiaria por nada.

Ronda 7




Tengo unas ganas inmensas de empezar la saga Cazadores Oscuros peeeero..... Si decido quedarme un libro muy especial y no puedo soltarlo tan fácilmente :)


Y mi ganador es..... 





Como soy el colmo de la vaguería, estáis todos invitados a hacer este book tag. ;)

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?








20 comentarios:

  1. No he leído si decido quedarme pero estoy segura de que no supera a kenyon ¬¬ jajajajajaj pero yo no soy imparcial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no se, espero comprobarlo pronto :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    Yo jamás escogería La selección, me decepcionó mucho.
    Si decido quedarme me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me encanta. Un pena que no te gustara la selección... :(

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los de la lista xDD Como sólo he visto la película de ''Si decido quedarme'' pues te apoyo claramente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Sólo he leído: Delirium, Eleanor & Park y Si decido quedarme... ¿:O Delirium te decepcionó? Entonces no quiero imaginarme lo que sentirás con los otros D: ... Yo me hubiera quedado con Eleanor & Park x3 ... Aunque sin duda Si decido quedarme fue precioso^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me has decepcionado escogiendo Deliurm ya que me has dado el coñazo con que es una caca -_-"

    ResponderEliminar
  6. Habría preferido que ganara mi querido Maxon :( Jajajaja Delirium... El final de la trilogia es una verdadera mieeerda(No es que te quiera desanimar... Jajaja).
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    ¡Me encanta el tag! Es muy interesante. Delirium es uno de mis libros preferidos, aunque esperaba más de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola madrina!! ¿cómo has estado? hace mucho no hablamos jajaj
    Que divertido este tag <3
    Me parece que te ha gustado mucho La selección,no? jajaja
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que me lo llevaré a mi blog. Pero una cosa...tienes que nominar a 7 libros, ¿no? Quizás me equivoco yo pero por si acaso xD
    Si eso lo haré cuando me quede sin entradas, que será pronto.
    Un beso y el tag ha sido muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si... lo se pero soy muy mala para estas cosas asi que no sabia cuales poner :S

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3