12 de enero de 2015

Wrap Up #3: Noviembre y Diciembre.

¡Hoooooola dandelions!
Ahora mismo no se si llorar, reir o ¡comerme un helado! El otro dia llegamos a la maravillosa cifra de 100 seguidores y os lo agrdezco millones :D Sois unos amores con patas. Ahora mismo estoy preparando la sorpresa que os tengo preparada, ¿Qué será? ¿Qué será?

Mientras tanto os traigo mis lecturas de noviembre y diciembre y ¡las últimas de 2014!



1. Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2) 5/5
2. Walking disaster (Beautiful disaster #2) 3/5
3. A beautiful wedding (Beautiful disaster #3) 2/5




4. Hyde 5/5
5. Pulsaciones 4/5
6. Muerte de un super héroe 3/5



7. After 3/5
8. After 2 3´5/5
9. After 3 3/5







25 comentarios :

  1. También leí los de Jamie Mcguire y after ^^
    buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hyde me apetece leerlo, aunque no me termino de animar.
    Pulsaciones me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que cuando lo leas te encanta ;)

      Eliminar
  3. Pues no he leído ninguno jejeje felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas jajaja y muchas gracias <3

      Eliminar
  4. Lo que fue de ella me gustó pero no tanto como su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 100 seguidores! <3
    Le tengo muchas ganas a pulsaciones*-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores♥
    A mi Hyde me gusto un poquitillo menos que a ti, y Lo que fue de ella aún no lo he leído pero quiero leerlo para saber si mi opinión acerca de la autora mejora xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa :)
      Pues a ver si te animas, que seguro que te encanta <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Primero de todo felicidades por tus seguidores ^^ Seguro que tendrás muchísimos más.
    No he leído ninguno de los que tu has leído pero como leí "Si decido quedarme" pronto leeré "Lo que fue de ella".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      A mi me gusto mas el primero, pero para gustos, colores ;)

      Eliminar
  8. Ya estas afiliada! Precioso blog y muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo que fue de ella me gustó, pero no me enamoró como el primero xD
    Pulsaciones y Walking Disaster me gustaron mucho, pero A beautiful wedding me pareció flojo >.<
    El primero de After me enganchó muchísimo y ahora voy a leer el segundo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga de Beautiful Disaster me ha dececionado bastante :| Y lo mismo me pasa con after :(

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer Lo que fue de ella. Los de Maravilloso desastre y continuaciones y After no tenía pensado leerlos, y tras ver tus puntuaciones creo que no me pierdo nada.

    Vengo de Slytherin, ya te sigo ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre es un honor tener seguidoras slytherins :3
      La verdad es que no te pierdes nada ;)

      Eliminar
  11. Lo que fue de ella me gustó muchísimo, está cargado de emociones y sentimientos y me gustó mucho conocer la historia de Adam. Junto a su primera parte, están entre mis libros favoritos :)
    Hyde me gustó, aunque no tanto como esperaba. Y tengo pendiente leer Walking disaster.

    Besitos, y enhorabuena por esos ya más de 100 seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      A mi esta bilogia ¡me encanta! Y walking disaster me decepciono un poco :(

      Eliminar
  12. Hola^^ ¡El único libro que he leído de todos esos ha sido Pulsaciones! Wow, han sido unos meses de buena lectura ;) Como ya leí If I Stay, de seguro ya me pongo al día con Where she wente, que al parecer está tan bueno como el primero *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3