28 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #3: The Heir

¡Holaaaaa! Vale, os dejo que me matéis. Hace cerca de cinco meses que no hago una entrada de WoW pero la verdad es que no estaba esperando ningún libro en concreto. Hasta ahora *tan tan taaan*

Para los que no lo sepáis, Waiting on Wednesday es una sección en la cual dices un libro que esperas ansiadamente a que se traduzca para leerlo. Porque si no lo lees, mueres >.<

Y en libro del que vengo a hablaros es...


The heir, cuarto libro de la saga La Selección. Hace poco me acabé los tres primeros libros y OMG! No puedo dejar de fangirlear con esta maravillosa historia *-*
El caso, tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga porque cuando la acabé sentía que me faltaba algo y ¡Lo necesito ya de ya! Podéis ver mi momento fangirl al acabarla en mi twitter. *Pincha aqui para ir*
Por esto estoy deseando que llegue el verano para poder leer este libro.

Y vosotros, ¿Teneis ganas de leerlo?

20 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi no me gustó mucho la trilogía, aunque el final si que me pareció bueno. Leeré el cuarto, pero no espero mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No la verdad hahaha aun no me he leído ninguno de los otros aziin quee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    La verdad es que no me llama mucho esta saga...
    Espero que te guste The Heir :)
    Besoos, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí no me llama nada la saga, aunque he leído críticas buenas, he leído otras que sólo por lo que decían ya sabía que no me iba a gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasó algo parecido pero me encantó asi que ;)

      Eliminar
  5. Hola, pues antes tenía ganas de leer los libros cuando eran trilogías, pero ahora que sé que van a salir más libros me he desanimado bastante :/ Espero que te guste al igual que los otros libros de la saga ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo necesito este libro, simplemente lo necesito, no hay ninguna otra explicación, LO NECESITO. Amé La selección, mucho, y no me puedo imaginar aún que la saga vaya a continuar osea alskjdaskljdasld, encima de la hija que es princesa y *o*o*o*o* osea vamos, tú ya me entiendes, es que volveremos a ver a Maxon y aljsdaskld, aunque America y Maxon serán más viejos, porque claro la hija tendrá que tener mínimo 16 o por ahí, osea que vamos, que serán viejos de narices, ñeh, viéndolo así amo menos a Maxon, yo necesito un tío buenorro de mi edad.
    Lo dicho, I need this books ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awsdfghjklñ *fangir loca* MAAAAXON PLEASE.
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  7. Holaa :)
    yo todavía no los leo pero los tengo pendientes aunque me dijeron que me van a encantar así que jajaj
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos totalmente! Amo esta trilogia(Ahora saga..) Y muero de ganas porque llegue este*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. No he leído la saga aunque me llama bastante la atención y parece que no va decayendo a medida que avanza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas inmensas de que salga este libro y saber que me depara. Encima todas y cada una de las portadas de esta mujer son belleza pura *-*
    Si te apetece para por nuestra iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3