6 de enero de 2015

Mini-reseña #3: Pulsaciones y After

¡Hola! ¿Que tal se han portado los reyes? ¿Os han traído muchos regalos?
Aprovechando que tengo tiempo he decidido hacer una mini-reseña más de dos libros que me gustaros bastante.


Pulsaciones es una historia que me ha gustado bastante por su originalidad. Los personajes me han gustado mucho pero me han resultado un poco planos, ademas, al estar escrito en mensajes de texto se me ha hecho un poco difícil conocerlos sin descripciones. Aun así me ha resultado una historia muy bonita y con muchas sorpresas.
Puntuación: 4/5


El fenómeno after también me ha llegado a mi, si. Estos libros son unos libros que a mi me han gustado bastante, no se sale de el típico libro de amor, pero para que engañarnos, me han gustado bastante. La trama sobre One Direction la verdad es que me echó bastante para atrás, pero aún asi me han sorprendido para bien. Si buscáis unos libros frescos para leer en un par de días, esta es vuestra saga.
Puntuación: 3,5/5

¿Habeis leido alguno?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pulsaciones también me gusto mucho, y, de hecho, le di la misma puntuación que tú. Me pareció una novela muy original y entretenida, perfecta para tomarse un respiro entre lecturas más densas.
    La saga After no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Yo pulsaciones no lo he leído. After lo tengo en ni estantería para leer *-* Según dices está bien, pero creo que igual al ser Directioner va a ganar bastantes puntos el libro ;D besoss ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo creo que en parte es por eso por lo que se vende tanto jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La verdad es que tengo ganas de leerme ambos libros :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerme los dos, sobre todo Pulsaciones porque ya he leído los demás de su autor, Javier Ruescas. Tienen muy buena pinta y no puedo esperar a tenerlos en mis manos!
    Por cierto, bonito blog, te sigo desde ya:)

    Ana Books

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que hace bastante que me habían hablado de After pero no me había planteado leermelo hasta ahora y pulsaciones es un libro que dentro de poco estará en mi mano *-*
    Hace poco que me he creado un blog y te agradecería mucho si me siguieras o te pasaras. Besos!
    sleeplessnightsandbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3