2 de enero de 2015

Mejores lecturas 2014

¡Buenas dandelions! Como se acaba el año, he decidido hacer un Top 10 con mis diez mejores lecturas del año 2014.
La verdad es que me pone muy triste que se acabe este maravilloso año, pero todos los recuerdos de este año no se me olvidaran jamas ;)
¡Este año me he leído 56 libros! Los cuales me han gustado casi todos y me ha sido un poco difícil elegir solo 10 :S

~10~
En el numero 10 tenemos a Hyde de David Lozano. UN libro de intriga y misterio que me ha sorprendido mucho.

~9~
Seguimos con unos libros preciosos y geniales. Cinder y Scarlet de Marissa Meyer.




~8~
En el numero 8, como no podía faltar, esta El corredor del laberinto, de James Dashner, absolutamente genial.

~7~
En el noveno puesto, nada mas y nada menos, que I'll be there de Holly Goldberg Sloan. Un libro que no puede faltar en tus estanterías ;)


~6~
En el sexto puesto, una trilogia muuuy buena y muy entretenida que probablemente hayais leído todos, Divergente, de Veronica Roth.







~5~
En el quinto puesto señores y señoras *dramatizacion modo on* tenemos a..... ¡Bajo la misma estrella! Que aunque siempre me este metiendo con este libro por lo explotado que esta, me gusta muchísimo.


~4~
Otro de los mejores libros que he leído este año es Donde los arboles cantan, de Laura Gallego. Un libro precioso que no os dejara indiferentes.


~3~
Y ahora, en el ranking final, en el tercer puesto esta la bilogia Si decido quedarme, es que MARAVILLOSA con todas las letras :P


~2~
En el segundo puesto tengo a la mejor saga que he leido este año, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y que nunca me cansare de recomentar.




 Y tambien los origenes eh....




~1~
Y en el numero uno, señores y señoras, el mejor libro de este año es ¡Prohibido de Tabitha Suzuma!


Espero que vuestras lecturas hayan sido geniales :)

16 comentarios:

  1. Hola^^
    ECDL me encantó, la trilogía en si ha sido un de mis mejores lecturas.
    I'll be there lo tengo tengo pendiente,a ver que tal está.
    BLME fue una de mis mejores lecturas del año pasado :P
    Donde los árboles canta es una historia mágica y preciosa, también de is mejores lecturas de este año.
    Si decido quedarme también lo he incluido, es genial >_<
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco el corredor del laberinto ^^ del resto tengo muchos pendientes y alguno como prohibido no voy a leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso estamos, para que se conozcan jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Bajo la misma estrella, los demás también he leído algunos pero no han sido de los mejores.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esque bajo la misma estrella es demasiado jajaja

      Eliminar
  4. Que pena que no coincida con tigo en Prohibido pero es que no se donde le ves la gracia. No puedo con el.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de sombras y si decido quedarme tambien estan en mi lista de mejores lecturas. Tambien he leido Donde los arboles cantan, Divergente y Eleanor & Park que me ha gustado mucho.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Amo Prohibido, estoy planeando hacer una relectura este año jejej
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡56 libros! No está nada mal o.o Yo solo he leído 38 y ya me parecían bastantes. Buf!
    De los que has dicho los conozco casi todos pero me faltan muchos por leer. Tomo nota especialmente del primero ^^
    Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que los disfrutaras :))
      Igualmente guapa :3

      Eliminar
  8. Coincido contigo en la mayoría :)
    Nosotras también tenemos un blog: http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3