30 de octubre de 2014

Wrap Up #2: Septiembre y Octubre.

Eh.... ¿Hola?
No se cuanto tiempo llevo desaparecida, pero he de decir que tengo menos tiempo libre del que pensaba :|
Espero que me perdonéis. He de deciros que la época de exámenes aun no ha acabado y que estaré ausente como minimo una semana, espero que lo entendáis :'(


Pero hoy quiero hacer este segundo Wrap Up, en el cual os voy a enseñar los libros que he leído en septiembre y octubre, que tiene unas de las mejores lecturas del año :P

~Septiembre:


1. Scarlet (Cinder #2) 4/5
2. Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter #6) 5/5
3. El teorema Katherine 2/5
4. I´ll be there 5/5

~Octubre:



1. Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) 5/5
2. Los mejores relatos de Cazadores de Sombras 3/5
3.Cuatro (Divergente #4) 3´5/5
5. 1984 4/5

Y bueno, pues esto es todo por hoy ;)
 Volvere lo antes posible, pero hasta entonces pasad una buena semana ;)






13 de octubre de 2014

Mini reseña: Cuatro

Hola amigos :3
El día de hoy quería haceros la reseña de este libro, pero he de decir que me lo acabé hace dos semanas y de todos los detalles no me acuerdo.


Titulo: Cuatro (Four)
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas:250
Saga: Divergente #4

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo.La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado.
Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo;Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.
~Opinión~
En mi opinión, Divergente no es una saga que me haya encantado, así que tenía pocas expectativas para este libro.
Me parece muy bien saber más sobre el personaje, y su vida anterior, pero veo completamente innecesario este libro.
Esta bien para pasar el tiempo y si te gusta la trilogía, este libro te va a gustar mucho, pero creo que Veronica Roth ha sacado este libro solo para ganar dinero.
Como siempre, Veronica ha sabido plasmar perfectamente todos los sentimientos de Tobias y no ha dejado de sorprenderme su pluma.
También he de decir que Tobías me cae fatal desde el primer libro, y no se que esperaba de este.
En conclusión, un libro bastante entretenido, con partes divertidas y algunas un poco crueles, pero que no es nada del otro mundo.

~Puntuación~
      3,5/5

Un beso enorme para todos :3

5 de octubre de 2014

Reseña 'Ciudad del fuego celestial'

¡Hola Dandelions! Tenía muchas muchas muchas ganas de hacer esta reseña porque esta saga es tan Asjagdfhgu que esta reseña va a ser bastante emotiva :')

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas sin duda y al haberme leído este último libro la verdad es que alguna lagrimilla no se ha podido escapar :)


Titulo:Ciudad del fuego celestial (City of Heavenly Fire)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 663



La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadorees de Sombras. Mientras su mundo de desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificaran amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
~Opinión~
Mi gran dilema al empezar este libro fue: ¿Acabo la saga o no la acabo?

Por un lado quería saber que pasaba con Clary, Jace, Simon, Isabelle, etc. Pero por otro lado no quería acabar esta saga sabiendo que no va a continuar esta historia.
Cuando me acabé el quinto libro sabía que iba a haber un sexto libro y que esta historia de nuestros nefilim neoyorquinos seguiría, pero ahora que me he acabado el sexto, no hay mas.

He de decir que este es el libro que más ganas tenía de leer este año y que, como es natural, lo cogí con muchísimas expectativas y si, las ha superado.

Este mundo de los Cazadores de Sombras es un mundo tan genial, con licántropos, hadas, vampiros y brujos unidos en un mundo absolutamente increíble.

Cassandra Clare, una vez más, me ha dejado un buen sabor de boca con el final de esta saga,
los personajes son geniales, todos y cada uno de ellos son especiales a su manera y acabas amandolos a todos. Tienen una personalidad muy bien reflejada.

El final era bastante predecible, pero la autora tiene la capacidad de que sus libros no se te despegen.
Me ha encantado volver a ver a Jace en su salsa, tan irónico y genial como siempre, se le echaba de menos. Además, a lo largo de este libro me he dado cuenta de como han ido evolucionando los personajes y haciéndose más maduros.

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas sin lugar a dudas y, en mi opinión, Los Orígenes esta bien, pero como la original no habrá ninguna.

En conclusión: Un final genial, muy esperado y aunque un poco triste hace que ame esta saga aun mas.

Otra vez más, Cassandra Clare, chapeau

~Puntuación~
       5/5
Si aun no lo habéis leído, os animo a todos y cada uno de vosotros a que lo hagáis, no os arrepentiréis. ;)