16 de diciembre de 2014

Recomendacion navideña

¡Buenas dandelions!
Hoy os traigo una recomendación de una saga para que os leáis en navidad.
¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!
La saga que yo os recomiendo es la saga de Cazadores de Sombras. Es una lectura que recomiendo para estas fechas ya que, al ser una saga muy larga, podéis sentaros tranquilamente a leer en el sofá con una manta calentita a leerla.
Los libros (para los que no lo sepáis) trata sobre Clary, una neoyorquina que al ir un día a una fiesta con su mejor amigo Simon se encuentra a unos seres, aparentemente humanos, pero que le llaman mucho la atención. Después de esto, Clary descubre un mundo totalmente nuevo, el mundo de los Cazadores de Sombras, en el cual hay de todo tipo de criaturas: desde demonios hasta hadas ¡incluso vampiros!
En estos seis libros acompañas a Clary y sus amigos en sus múltiples aventuras y, te prometo, que no te querrás despegar del libro ;)



Orden de lectura:
1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ciudad de los ángeles caídos
5. Ciudad de las almas perdidas
6. Ciudad del fuego celestial


¿Os animais a leerla?

18 comentarios:

  1. Tengo que leerlos, es una saga pendiente. Gracias por la recomendacion :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo que empezar el tercero, y no lo encuentro D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo tienen en muchos sitios, suerte!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me esta gustando mucho, esta navidad espero leerme el ultimo y así acabarla ya
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme con ellos pero tengo un lío con el orden... los delos orígenes me han dicho que tengo que meterlos entre el 5º y el 6º :S

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que estoy pensando en leerla pero no consigo animarme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo quiero empezaar! a ver si me pongo con ellos ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Yo también quería hacer una recomendación navideña pero no he leído nada muy navideño creo :( Esta saga no me anima porque se me hace interminable, tendría que leer esta y la de los orígenes y cada libro está carísimo, ¡la economía primero! Jaja, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Te apoyo completamente, yo los lei en ebook, que estan mas baratos ;)

      Eliminar
  8. Hola Esther :)
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ojalá pueda hacerlo prontito.
    Gracias por la recomendación <3
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Pasa por el mio si te apetece (:
    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3