24 de diciembre de 2014

Reseña: Trilogía Jude Ryder

¡Hola dandelions! Hoy os traigo la segunda mini-reseña del blog, que es de una trilogía que me ha gustado muchísimo.
En esta mini-reseña voy a generalizar en los tres libros en vez de hablar de cada uno por separado.


Los libros en si me han parecido muy ñoños, una americanada total. Pero eso no quita que me gustaran. Son unos libros que te enganchan desde la primera pagina y hasta que no los terminas no se termina es 'adicción' . El libro se basa en el tira-afloja de los protagonistas y, aunque parece una tontería, se sufre cuando ellos sufren y se pasa bien cuando ellos se divierten. Lo que más me ha gustado es, sin lugar a dudas, el modo en el que esta escrito, que parece que es el diario de Lucy.
En conclusión, una trilogia fresca con toques de humor que se lee en un par de días.

~Puntuacion~
      4´5/5

¿Te animas a leerla?

¡Felices fiestas dandelions!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Nunca me ha llamado esta trilogía así que no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente y a ver que tal ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Los tengo pendiente pero leí por ahí que eran un topicazo erótico o algo así y frené mis ganas jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Como bien ya te dije por twitter esta trilogía me encantó :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)
    Tengo estos libros pendientes desde hace muchísimo tiempo y nunca me pongo a ello por que me da miedo de que después no sean como yo esperaba y no me gusten, aun así espero animarme un día y leerlos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3