29 de noviembre de 2014

Mini-reseña: 1984 y Lo que fue de ella.

¡Hoooola a todos!
Despues de este mes de inactividad, estoy aquí para hacer la primera mini-reseña del blog, en la cual os voy a dar mi opinión sobre el famoso clásico 1984 y la continuación de la famosa novela Si decido quedarme, Lo que fue de ella.



La verdad es que no soy muy fan de los clásicos, pero este me ha gustado mucho. La sociedad me ha gustado mucho aunque la pluma de George Orwell me ha parecido un poco pesada.
¿Lo recomiendo? Si, pero no es un libro para pasar el tiempo.
Puntuación: 4/5




aasdfhjklñ No puedo dejar de fangirlear con la historia de Mia y Adam *-*
Amo como esta mujer ha seguido la historia, y aún mas amo como ha terminado. Me parece una continuación absolutamente perfecta y la pluma de la autora es fantástica.
¿Lo recomiendas? Nunca me cansare de recomendar esta bilogia <3
Puntuación: 5/5

¿Los habeis leido?
Un besito,
















2 comentarios:

  1. El primero no creo que lo lea y el segundo depende de si me leo de una vez el primero xD que aun no me he puesto con él xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El primero tengo que leerlo si o si y sé que me va a gustar. El segundo es con el que tengo más problemas porque "Si decido quedarme" me dejó un poco fría y no me entraron muchas ganas de continuar pero viendo tu opinión igual le doy una oportunidad a su continuación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3