30 de octubre de 2014

Wrap Up #2: Septiembre y Octubre.

Eh.... ¿Hola?
No se cuanto tiempo llevo desaparecida, pero he de decir que tengo menos tiempo libre del que pensaba :|
Espero que me perdonéis. He de deciros que la época de exámenes aun no ha acabado y que estaré ausente como minimo una semana, espero que lo entendáis :'(


Pero hoy quiero hacer este segundo Wrap Up, en el cual os voy a enseñar los libros que he leído en septiembre y octubre, que tiene unas de las mejores lecturas del año :P

~Septiembre:


1. Scarlet (Cinder #2) 4/5
2. Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter #6) 5/5
3. El teorema Katherine 2/5
4. I´ll be there 5/5

~Octubre:



1. Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) 5/5
2. Los mejores relatos de Cazadores de Sombras 3/5
3.Cuatro (Divergente #4) 3´5/5
5. 1984 4/5

Y bueno, pues esto es todo por hoy ;)
 Volvere lo antes posible, pero hasta entonces pasad una buena semana ;)






8 comentarios :

  1. ¡Hola! le tengo un monton de ganas a ciudad del fuego celestial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    HP me encanta *_____*
    El teorema Katherine quiero leerlo, la pluma del autor me encanta.
    1984 es uno de mis eternos pendientes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. solo he leído harry potter y el teorema de Katherine jeje estarás liada pero has leído bastante xD yo he empezado las clases y el cambio ha sido tan drástico, de fácil a muy complicado que no he leído casi, apenas he respirado en todo el mes, voy a ver si me organizo porque con estos agobios no puedo estar jaja pensé que sería más fácil el grado superior, no tan tan... difícil comparado con bachiller

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3