10 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #2: Cuatro

¡Hooooola dandelions! Bienvenidos, hoy voy a seguir con esta sección que hay algún que otro miércoles que se llama ¡Waiting on wednesday! Creo que todos sabéis de que se trata pero si no lo sabéis, consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no se ha publicado en España pero que tu quieres leer. (Creado por el  blog Breaking the Spine)


Hoy le toca el turno a..... (lo vemos en el titulo Esther, dejate de intriga xD)



Vale, estoy suuuuuuper emocionada por este libro, Divergente no es que sea mi trilogía favorita, pero me gusta y estoy deseando leer este libro.
Se supone que es la historia de nuestro querido Cuatro, y de verdad que tengo unas ganas inmensas de leerlo. En EEUU salió en julio y a España llega el 11 de septiembre ¡Mañana! Publicado por la editorial Molino RBA
Reseña divergente AQUÍ
Y vosotros, ¿Lo queréis leer? ¿Habéis leído la trilogía?
Un besito,


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Divergente e Insurgente me encantaron y sí son de mis libros favoritos. Además, Cuatro es un personaje fascinante y enigmático, por lo que estoy deseando, al igual que tú, hacerme pronto con él y conocerlo más a fondo.
    Espero que lo consigas pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi favorito es insurgente!
      Espero que tu tambien lo consigas pronto ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. y yo que sigo sin haber leído divergente O.O

    ResponderEliminar
  3. Hola :3

    Yo quiero leer este libro porque me gusta muchísimo Cuatro. Aunque sigo pensando que el mejor libro es el primero y ahora me estoy leyendo Leal así que a ver qué tal. Espero que lo consigas pronto ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me qedo con el segundo, espero que disfrutes leal ;)
      Gracias!!
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Yo lo quiero!
    Estoy deseando que lo saquen para comprarlo jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ahijadaaaa :D!
    Pues después de que me spoilearán Leal -un spoiler más grande que NY- decidí no seguir con la trilogía. Pero cada vez más me estoy animando a seguir, además de que Cuatro es amor hehe :3
    Un beso rinrin ^-^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola guapa ^^
      A mi tambien me lo spoilearon (maldito twitter) pero me animé a seguir y no me arrepiento ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído esta trilogía. De todas maneras espero que lo consigas pronto y lo disfrutes!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te la recomiendo mucho ^^ Muchas gracias ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Yo hace un par de meses terminé con la saga Divergente y me gustó muchísimo! Es comprensible que estés emocionada por el lanzamiento de "Cuatro". Yo fui a una librería inglesa y estaba ahí. Pero valía mucho y no podía cogerlo en ese momento u_u snif snif
    Tendremos que esperar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡Me alegro mucho!
      Puf eso es lo peor, no tener dinero D:
      A ver si lo conseguimos prontito ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  8. No he terminado la trilogía porque me spoilearon :(

    Espero que te guste :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me la spoilearon D:
      Gracias!!
      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Yo solamente he leído Divergente por el momento y me gustó bastante así que espero continuar pronto la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes de ella ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  10. No sé si me lo voy a comprar. Por un lado tengo toda la trilogía en físico y estaría genial tener también el de Cuatro, pero quiero muchísimos más libros. Así que ni idea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compraré, pero claro, yo no tengo toda la trilogia en fisico, solo leal ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me spoilearon el final a mi también *sniiif* No sabía que iban a sacar esto, mientras la autora pueda aprovechar el tirón de su libro…
    Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso así que me voy a quedar por aquí, Soy la seguidora número 51, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras de vuelta, aquí está la dirección:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, ahora me paso por el tuyo.

      Eliminar
  12. hola!
    he leído Divergente e Insurgente y me gustaron mucho pero no sé si leer este libro porque he leído una de las historias cortas sobre Cuatro y no me pareció nada del otro mundo, parecía el mismo texto que el de Divergente salvo unos pequeños cambios
    Supongo que lo miraré y si me interesa quizá lo compre
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3