16 de septiembre de 2014

TMI Tag: Too Much Information.

¡Hola Dandelions! El otro día Starlight del blog Be the Starlight me nominó a hacer este tag, es un tag muy divertido para que me conozcáis un poco mas así que me he decidido a hacerlo ^^

1. ¿Qué llevas puesto?
Pues una camiseta negra, unos pantalones coral y vans.

2. ¿Color favorito?
Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho el azul.

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Pues no me acuerdo la verdad.... Creo que una medalla, en una competición el fin de semana pasado.

4. ¿Cuanto mides?
1,63 medía la última vez que me medí xD

5. ¿Cuanto pesas?
Mmmm.... creo que 53-54 kilos

6. ¿Algún tatuaje?
No.

7. ¿Algun piercing?
Aún no, pero pronto me haré uno :D

8. ¿Pareja de ficción favorita?
A una fangirl no se le puede preguntar eso D:
Bueno, me quedo con Kurt y Blaine, de Glee *-*

9. ¿Cual es tu serie favorita?
THE WALKING DEAD.

10. ¿Cuales son tus bandas de musica favoritas?
The Beatles.

11. ¿Algo que eches de menos?
A mi familia :(

12. ¿Canción favorita?
¡¿Solo una?! Puuufff.... pues creo que I'm Yours ^^

13. ¿Cuantos años tienes?
Meh, no soy muy dada a decir mi edad por Internet, pero os diré que tengo entre 10 y 20 años.
Ale, ¿Cuantos me echáis?

14. ¿Tu signo del zodiaco?
Libra.

15. ¿Qué cualidades buscas en una pareja?
No busco, así que no se ;)

16. ¿Frase favorita?
´´Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misa. Sin embargo, los espejos tienen la rara costumbre de decirnos la verdad``

17. ¿Compañía de teléfono favorita?
Hahahahaha paso palabra.

18. ¿Color que odias?
No es que lo odie, solo que no me llama mucho el rojo.

19. ¿Música fuerte o floja?
Término medio :)

20. ¿Donde vas cuando estas triste?
A Vine, es una aplicación genial que siempre acabo riéndome un montón con los vines.

21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
Unos 15 minutos

22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Media hora

23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Nop

24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Ojos claros *-*

25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Que escupa al hablar O_o

26. ¿Razón por la que entraste a blogger?
Básicamente porque quería ser Booktuber, pero me da vergüenza asi que blogger era lo que más cerca estaba de Booktube.

27 ¿Miedos?
Al dolor

28. ¿Última cosa que te hizo llorar?
El sueño -.-

29. ¿Ultima vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mis papis ^^

30. ¿Significado de tu nombre de blogger?
Esther Sweet viene de Esther, que es mi nombre, y Sweet que viene del nombre del blog.
Y Sweet Dandelion viene de Sweet, que como sabéis soy muy golosa y además el día que pensé en el nombre del blog estaba escuchando Sweet Dreams, de Marilyn Mnson (su versión) y Dandelion que hace referencia a Los juegos del hambre.

31. ¿Último libro que leíste?
Hace escasas horas acabé Harry Potter y el misterio del príncipe.

32. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
Aún no he empezado ninguno, pero creo que empezaré Un beso en París, ¿Lo habéis leído?

33. ¿Última serie que viste?
Estoy muy enganchada a Pretty Little Liars *-*

34. ¿Última persona a la que hablaste?
A mi padre

35. ¿Cual es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un Whatsapp?
Cotillas, es mi mejor amiga :)

36. ¿Comida favorita?
PIZZA Y HAMBURGUESAS :3

37. ¿Lugar que quieres visitar?
Estados Unidos

38. ¿Último lugar en el que estuviste?
Instituto :´(

39. ¿Amor platónico?
Evan Peters

40. ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi madre :)

41. ¿Última vez que te insultaron?
Puf ni idea.

42. ¿Sabor favorito de dulce?
CHOCOLATE

43. ¿Qué instrumento tocas?
En la escuela tocaba la flauta, ¿cuenta? xD

44. ¿Pieza favorita de joyería?
Mi collar de las reliquias es especial <3

45. ¿Último deporte al que jugaste?
El otro día entrené patinaje artístico ^^

46. ¿Última canción que cantaste?
Hotel california

47. ¿Frase favorita para ligar?
¿YO? ¿LIGANDO? HAHAHAHAHAHAokno,

48 ¿La has usado alguna vez?
-.-

49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Ayer quedé con una amiga.

50. ¿Quién debería responder estas preguntas?
Todo el que quiera esta invitado a responderlas :D

¿Coincidimos en algo?




10 comentarios :

  1. hola!
    El azul es un color que me gusta mucho últimamente
    A mí Pretty Little Liars me enganchó muchísimo! Estoy deseando que saquen los nuevos capítulos porque no puedo esperar para saber quien es -A
    I'm yours me encantaba♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que lleva razón el título!
    Me ha gustado conocer más cosas sobre ti, y me ha parecido muy entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado conocerte un poco más! A mí también me encanta la canción I´m yours jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me da miedo el dolor jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther :)
    Me encontre con tu blog no se como, me ha encantado el Tag, si tengo algo de tiempo lo hare ;)
    La frase de la 16 me encanto, la robaré para cualquier oportunidad que tenga decirsela a alguien xD okno.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte <3
      Hahahahaha a varias personas habria que decirselo xD
      Un besito ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3