1 de septiembre de 2014

Nominacion a Premio Best Blog

¡Hola dandelions! Yerathel, del blog La colección de Yerathel me ha nominado a este premio,
Muchas gracias por hacerlo y te mando mil abrazos desde aquí, espero que todos os paséis por su blog porque es genial ;)


Aquí están las reglas:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.




11 cosas sobre mi:
1. Mi color favorito es el azul.
2. Desde que era pequeña adoro la playa y se nadar desde los 3-4 años.
3. Utilizo gafas pero desde hace unos años no me separo de las lentillas.
4. Como ya sabéis, soy de Madrid y me encantaría visitar USA.
5. Me encanta el inglés, hablar, escuchar, leer...
6. Me gustan demasiado los dulces, y el chocolate sobre todo *-* (de ahí viene el titulo del blog)
7. No confío mucho en la gente hasta que la conozco bien, he pasado cosas bastante malas.
8. Intento de escritora :D
9. Los deportes no son lo mio, la Educación Física es la asignatura que más me cuesta. Pero desde hace muchos años practico patinaje artístico y es os aseguro que me encanta.
10. Mis futuros maridos: Dylan O`Brien y Evan Peters (cara de diva)
11. Desde que era pequeña escucho música rock y heavy gracias a mis padres. Pero un grupo sin duda son Los Beatles.

Responder preguntas de Yerathel:
1. ¿Cuales son tus series favoritas?
Como ya os dije, The Walking Dead y American Horror Story.

2.¿Cual es tu comida favorita?
Extranjera: Hamburguesas y Pizza everywhere.
Española: Jamón serrano y tortilla de patata. (amor hacia la comida española)

3. ¿Qué libro recomendarías leer en una clase de lengua?
Cuento de navidad, de Charles Dickens. Es un clásico que a mi me gustó un montón. (no se que manía tienen los profesores de lengua de mandar clásicos)

4. ¿Tienes mascotas?
¡Sii! Tengo un pequeño erizo, que se llamas Puas (muy original, lo se). Dentro de poquito cumple un año y le adoro *-*

5. ¿Estudias o trabajas?
Estudio.

6. ¿Te gustan los libros ilustrados?
Si, aunque desde que soy pequeña no leo uno, creo. Pero si, me gustan.

7. ¿El último libro que te regalaron?
Mi padre me compró hace poquito I´ll be there. Que tengo muchas ganas de leerlo.

8. ¿La sección favorita que tienes en tu blog?
Los Book Tags de verdad que me encantan.

9. ¿Hace cuánto tienes el blog?
Pues hace dos escasos meses :D

10. ¿Colaboras en alguna lectura compartida?
Pues ahora mismo no, pero me gustaría ;)

Mis preguntas:

1. ¿Alguna vez has pensado abandonar el blog?
2. ¿Cuántos años tienes?
3. ¿De donde eres?
4. ¿Escribes?
5. ¿Alguna lectura que te arrepientas de haber leído?
6. ¿Qué series estas siguiendo ahora mismo?
7. ¿Qué estas leyendo actualmente?
8. ¿Cual es tu género favorito?
9. ¿ Eres más de sagas o de libros sueltos?
10. ¿Que estreno de cine esperas con más ansia?

Nominados:
A sky made of books

Mrs. Ollivanders

Tarde de libros y pelis

Plumas de un pavo real

Mis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan

Constelaciones Asimétricas Solo nomino a seis porque no hay más blogs que siga que tengan menos de 200 seguidores.
Esto es todo, espero que os pueda seguir nominando ^^
Besitos,

8 comentarios:

  1. jajaj mi color también es el azul y mi peor asignatura la educación física, soy desconfiada deprimeras,de madrid, tambien uso gafas pero prefiero las letillas y alguna cosa más tenemos en común jajaja eso si yo al ingles no me acerco para nada XD me sacas del hello y la tenemos.... y no será por intentarlo... en fin, muy chulas las preguntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pues sí que tenemos cosas en común!
      Espero que lo hagas pronto ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme :D
    Ahora mismo me pongo a hacerlo y ya lo publicaré :)
    Muy chulo tu blog jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa :3!
    Al fin estoy aquí para comentarte ;)
    Gracias por la nominación guapísima ^^
    Ya nos dirás si te gusta al final I'll be there, le tengo muchas ganas!!
    Viva la pizza, y abucheo a la Educación Física!
    Un beso rinrin ^-^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3
      Pues de momento va genial ;)
      Muerte a la EF!!
      Otro para ti ^^

      Eliminar
  4. Holaa, también amo el chocolate y soy buena en los de portes, era mi materia eximida en el colegio^^ Nos casaremos con dylan ¡YEI! También recomendaría canción de navidad, muy buen libro :)
    Un beso y felicidadess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El chocolate siempre es una buena elección ^^
      Yo no puedo :|
      A por Dylan!
      Un besito ;)

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3