26 de septiembre de 2014

IMM #1: Agosto y Septiembre

¡Hoooola dandelions! Vale, yo tambien quiero hacer , asi que he decidido empezaer a hacerlos, por si no lo sabeis en los IMM os enseño que me he comprado(relacionado con la literatura)


En este primer IMM aviso que va a haber mucho merchandising, por motivos que os voy a ir explicando ;)
Obviamente, no es con intención de daros envidia ni nada parecido, solo que me gustaría que vierais lo que me he comprado estos meses y opinéis :D

Libros:
Las ventajas de ser un marginado
I'll be there

Lo primero que me compre fueron estos dos libros, que pertenecen a una colección de El círculo de lectores, por eso tienen portadas diferentes. Me he leído ambos y I'll be there también me lo he leído e ingles.

Reseña I`ll be there: AQUI



Cinder y Scarlet

Los siguientes me costó encontrarlos mucho tiempo, pero al fin los conseguí y están leídos y reseñados :D
Reseña Cinder: AQUI
Reseña Scarlet:AQUI


Cuatro y Ciudad del fuego celestial


Y ESTOS DOS LIBROS SON AMOR DEL BUENO.
Como os dije, me quería comprar ambos y ¡Aquí están!
Cuatro aun no lo he empezado, pero muy pronto lo leeré.
Ahora mismo me estoy leyendo Ciudad de fuego celestial y os prometo y ¡¡Es absolutamente genial!!
(Pronto reseña de ambos :3)
Además Ciudad del fuego celestial venia con un pequeño libro con relatos muy chulos ;)



Merchandising:


Empecemos por darle las gracias a mi mejor amiga, que me trajo cositas :')
Estuvo en Londres de vacaciones y fue a los estudios de Harry Potter y me trajo unos tatuajes temporales, un pin de Gryffindor (aunque soy de Slytherin :P) y la bolsa, que sale Dobby y me enamoró.
Potterheads, manifestaros xD


Y ademas, como sabreis, me encantan los Beatles, así que me trajo de Liverpool una postal y una chapita :)



Además, como buena idhunita que soy (okno) cuando compré CoHF me regalaron tres coleccionables de Memorias de Idhun super chulos ^^
Y, no podía faltar la maravillosa litenda, que vende El inventario



Y, no podían faltar marcapáginas :)

¿Que os parece? ¿Os gustan los libros y el merchandising?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! *______*

    Cuántas cositas, madre mía. La ventajas de ser un marginado me gustó mucho y I'll be there lo tengo pendiente. Cinder y Scarlet son de mis libros preferidos <3. Cuatro lo quiero pero me esperaré para conseguirlo. Ahhhh, quiero Ciudad de Fuego Celestial así ya de ya. Pero me esperaré hasta que me relea del segundo al quinto (que me los leí hace dos años) Que chulo el merchandising <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que no eres de Gryffindor ese pi debería ser mio muahahahah.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las ventajas de ser un marginado me encantó.
    Cinder lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    La bolsa con Dobby me encanta <3
    The Beatles *______________________*
    Yo estoy esperando aún mi litenda, a ver si no tarda en llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegrod e que te gusten :3
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme "Cinder" y "Las ventajas de ser un marginado", la portada de Círculo de Lectores está guapísima :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no he leído ninguno de los libros que has puesto xD pero me encantan los coleccionables de MDI ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! Me muero por leer Cuatro!! pero aún tengo pendiente Leal!! Hace más de un mes que lo tengo reservado en la biblioteca y no da llegado a mi!! Por otr aparte me encanta todo lo de Harry Potter!! soy super fan!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    las ventajas de ser un marginado lo leí este verano en inglés y me gustó mucho
    el libro de cuatro tengo ganas de leerlo y seguramente lo compre y lea en inglés después de leer leal que aún no lo he leído
    la litenda me encanta. Se ve que está muy trabajado tanto por dentro como por fuera.
    la portada es absolutamente maravillosa *-*
    disfruta mucho de todo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que pinta que tienen tus libros. :P he visto muchisimo la saga de cinder por la blogsfera y aun no he leido ninguna reseña. Supongo que va siendo hora de qur lo busque en la web.
    Me encanta tu merchandising. Yo si fuera a hogwarts creo que iria a Hufflepuff.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas. Estaremos esperando tus reseñas. :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita el blog :9 pasate a mi proyecto creada con una amiga para escritores pincipiantes para ser cnocidos por todo el mundo :) http://edicionesfengari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tu portada de Las ventajas de ser invisible me gusta muchísimo más que la mía, la fea ese verde limón re saturado jaja. Yo también compré Cinder y Scarlet pero aún no los leo, no veo la hora de empezar con la saga *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho jajajajaja
      Te van a encantar *-*

      Eliminar
  11. Quiero definitivamente Cinder y Scarlet pero en mi país no se encuentran :(
    Pd: Te nominé a dos premios! Espero que lo disfrutes, te lo mereces! Beso! http://otrafangirlmas.blogspot.com.ar/2014/09/primeras-2-nominaciones-al-blog-yay.html

    ResponderEliminar
  12. Hermosos libros los que te has comprado. Me encanta Cinder y Scarlet aunque mi libro favorito, sin dudas, sería scarlet^^ Ciudad de fuego celestial es lo mejor que he leído este año y el final está completamente a la altura saejfier. Tengo ganas de leer Cuatro :) La bolsa de harry potter es amor y dobby<333
    besoos y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros, pero me encanta el merchandising y estoy deseando leer Cinder y Scarlet ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3